Tres maquillajes de ojos marcados para una noche de fiesta

Si vas a salir de fiesta y quieres que tus ojos sean los verdaderos protagonistas de 'beauty look ' apuesta por una de estas opciones inspiradas en 'celebrities' que hemos seleccionado para ti

Por Rocío Jiménez

La noche es, sin duda, el mejor momento para sacar tu lado más sensual y atrevido y no solo en cuestión de outfits, que también, sino en maquillajes y peinados. Dotar de intensidad y volumen a tu mirada es prácticamente un imprescindible para brillar en un momento de la jornada en la que, además, puedes saturar tus ojos con colores oscuros e intensos sin que esté fuera de lugar. Si quieres que nadie pueda dejar de mirar tu make up apuesta por una de estas tres opciones inspiradas en celebrities que hemos seleccionado para ti.

VER GALERÍA

Maquillajes de ojos para 'looks' de noche

En primer lugar encontramos la opción de la modelo Jasmine Sanders, unos ojos ahumados en tonos grises y negros con toques metalizados, tendencia que está mas de moda que nunca. Para conseguirlo aplica, en primer lugar, una prebase para que tus sombras se fijen y duren intactas toda la noche. Después escoge una sombra más neutra y aplica una primera capa en el párpado móvil, ¿lo tienes? Usa sombra negra en el extremo exterior del ojo y alárgala hacia arriba, el final lo pones tú en función de lo marcados que quieras tus ojos. A continuación pon un toque de sombra plateada en la zona del lagrimal y llévala hasta la mitad, no olvides difuminar bien los diferentes tonos para evitar los cortes. Por último con un pincel más fino dibuja una raya negra en el párpado móvil inferior.

Llega el momento usar el eyeliner, delinea tus ojos con una raya fina y agrándala ligeramente en la parte exterior, en este caso no es necesario recargarlo con un acabado cat eyes. Después pinta ambas líneas de agua para dotar de profunidad a tu mirada y escoge, para la ocasión, unas pestañas postizas así ya estarás lista para comerte la noche.

VER GALERÍA

Si este juego de colores no te convence siempre puedes apostar por otras tonalidades como la que luce la estrella Disney Dove Cameron y jugar con los morados, un tono que resaltará aún más si tienes los ojos azules como ella.

Si prefieres algo más rápido y sencillo quédate con la opción que te propone la modelo Hailey Baldwin, un acabado cat eyes hecho con sombras en lugar de eyeliner. En este caso puedes combinarlo con una sombra bronce para darle un toque de luz a tu mirada, producto que tendrás que aplicar en primer lugar para evitar manchar después la raya. Una vez hecho esto dibuja con un lápiz Khôl una línea gruesa que vaya hasta el extremo exterior del ojo y no olvides pintar también la línea de agua superior para darle más profundidad a tus ojos. A continuación coge un pincel y dibuja con sombra negra una fina raya en el párpado móvil alargándola hacia arriba en el extremo exterior, debes marcar como punto de referencia el final de tu ceja, una vez establecido el camino aplica sombra, también, sobre la raya del párpado superior y júntalas. Por último pon varias capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

VER GALERÍA