'Tips' para teñirte el pelo de color rosa al estilo de Bella Thorne

Si echamos la vista atrás, comprobamos que ya lo ha llevado en color rojo, azul, verde o bicolor, al igual que otros tonos más conservadores, pero ahora le ha llegado el turno al fucsia

Por hola.com

El rosa es un color que llega con fuerza y ya son varias las celebrities que han optado por este color fantasía y lleno de alegría. Algunas como Sophie Turner optan por llevar tan solo unas mechas en esa tonalidad, lo que puede ser una gran opción para empezar, porque será un cambio tan drástico que siempre es bueno dejar un cierto margen por si, finalmente, te arrepientes.

Bella Thorne, conocida por ser una de las estrellas de Disney Channel durante años, va al límite en este sentido. Siempre está cambiando de look, es súper atrevida y quiere experimentar con tonos diferentes para su pelo. La actriz no para de subir fotografías a sus redes sociales compartiendo momentos de su día a día con estos cambios.

Si echamos la vista atrás, comprobamos que ya lo ha llevado en color rojo, azul, verde o bicolor, al igual que otros colores más conservadores. Pero ahora le ha llegado el turno al fucsia. Es un color que no todo el mundo se atreve a llevar, pero si te gusta arriesgar y quieres cambiar tu look por completo, nada mejor que lucir tu cabellera rosa como Bella Thorne.

VER GALERÍA

Especiales cuidados

Si quieres una cabellera como la protagonista de Famous in love, tienes que cuidarla especialmente. Los tintes en colores como el rosa requieren que el cabello sea de color claro para poder aplicarlos directamente. En caso de que tu pelo sea de color oscuro, primero tendrás que decolorarlo y que el tinte se note. En este caso te recomendamos que acudas a la peluquería, donde te harán este proceso perfectamente.

Si tu cabello ya está decolorado o lo llevas rubio, puedes teñirte en casa sin problemas. Elige el tinte que más te guste, que irá en función del tipo de rosa que quieras. Los que están en el mercado suelen ser sin amoníaco e hipoalergénicos. Pero si no lo has utilizado anteriormente, prueba una pequeña cantidad en una zona que no se vea, como la nuca, para que estés segura de que no tienes alergia al producto. Si todo está bien, es el momento de empezar a teñir tu pelo.

VER GALERÍA

Pasos para conseguir el tono

  • Tu cabello tiene que estar limpio y seco antes de empezar el proceso.
  • Para que no te salgan manchas, aplica un aceite o crema hidratante en el contorno de la frente y orejas.
  • Antes de empezar con el tinte, usa guantes para proteger tus manos. Pon en un recipiente la cantidad que necesites de producto, según lo indique el fabricante. Mezcla muy bien con el pincel especial.
  • Comienza desde el centro de tu cabeza. Haz la raya en el medio y aplica el tinte por todo el largo del cabello y de manera uniforme, pero prestando especial atención a no aplicarlo en el cuero cabelludo.
  • El producto debes aplicarlo por todo el pelo, separando cada pocos centímetros el cabello.
  • Cuando hayas terminado, ponte un gorro de plástico de ducha o papel de aluminio de modo que quede protegido durante el tiempo de espera para que el tinte suba, que serán unos 35 o 40 minutos aproximadamente.
  • Cuando pase ese tiempo, lava tu pelo con agua fría hasta que salga casi limpia, es decir, sin color.
  • Para que tu cabello no sufra con este cambio de look tan radical, tienes que aplicar aceites y productos especiales para cabellos tintados. Es conveniente que uses una mascarilla específica una vez por semana para que tu cabello esté simepre hidratado.