'Tips' para un maquillaje natural y luminoso como el de Marta Rimbau

Aprende con nuestra youtuber de HOLA!4u a darle luminosidad a tu rostro con tonos metalizados

Por HOLA.COM PARA LANCÔME

En verano no siempre apetece maquillarse, por eso es importante aprender un par de trucos con los que mantener tu rostro iluminado y revitalizado para disfrutar a tope de los momentos únicos de esta época estival. Con Marta Rimbau y su 'Lista en tres pasos' en HOLA!4u conoceremos la mejor manera de darle luz a nuestra mirada y vida a nuestra piel de la manera más fácil.

Marta utiliza colores clave, que ha escogido porque sabe que le favorecen. En su caso es el rosa, un color que va acorde con sus tonos naturales, tanto de piel como de pelo, y al que podrá sacarle el mejor de los partidos.

 

Un tip muy fácil es el uso de tonos metalizados: aportan mucha más luminosidad que un tono mate y opaco y le dan una nueva dimensión al rostro para poder jugar con los reflejos y los brillos.

Otro truco que hará que nuestra piel se vea más jugosa y llena de luz es el uso de un buen colorete que encaje con nuestro tono de piel. Revitalizará nuestra expresión y nos hará parecer más jóvenes y llenos de vida.

Es muy importante también preparar la piel para la aplicación del maquillaje y para que nos dure todo lo posible. En el caso de los ojos, es importante utilizar un preparador de la piel o primer para que las sombras que escojamos duren más y de mejor manera. Además, para convertir su piel en la mejor base con la que trabajar, Marta sabe que su mejor aliado es el sérum Lancôme Advance Génifique, que aplica en frente, mejillas, barbilla y, por supuesto, cuello. Así consigue revitalizar su tez y activar su juventud. 

Aplicada con un ligero masaje y con toque delicados sobre la piel se consigue que cambie el rostro y de un instantáneo efecto buena cara, relajando la piel, manteniéndola tersa y suave, además de luminosa.

¿Y por qué no dar un apoyo extra a nuestra piel? Un buen iluminador en forma de polvos o crema aplicada a toquecitos en posiciones extratégicas como la zona alta de los pómulos, el lagrimal o el arco de la ceja. El puente de la nariz o el final de la barbilla también pueden ser buenas zonas para añadir un toque de luz a nuestro rostro.