Trucos de belleza

¿Quieres conocer los secretos de maquillaje de Debby Ryan?

Existen mil ‘tips’ de maquillaje para lucir espléndida y radiante en una ocasión especial. Si quieres acaparar miradas y ser la protagonista de cada evento, toma nota de todos los trucos de maquillaje de la actriz Debby Ryan para marcar la diferencia y lucir perfecta en todo momento.

Por hola.com

Debby Ryan conquista a todos allá por donde pisa, y además, con su estilo de maquillaje fresco, sofisticado y muy chic, la actriz y cantante estadounidense sabe muy bien qué es aquello que más le favorece y cómo estar perfecta en cualquier ocasión.

Sus cuidadísimos y acertados beauty looks le hacen destacar como nadie en cualquier red carpet a la que acude. Es una experta en resaltar todas sus cualidades físicas y sacar auténtico partido a sus facciones. De hecho, esa es una de sus grandes señas de identidad. Por ello, resulta necesario conocer cuáles son esos pequeños trucos de maquillaje que tan buenos resultados le ofrecen.

VER GALERÍA

'Tips' de maquillaje para resaltar tus pómulos al estilo Debby Ryan

En primer lugar, el principal acierto de la actriz es conseguir que sus marcados pómulos destaquen en su rostro de una manera sobresaliente. Para esta rutina de belleza, es muy importante que valores aquellas zonas que quieres que adquieran un mayor protagonismo en tu tez, en este caso, la parte central del rostro, y en función de ello, elegir las técnicas de maquillaje más adecuadas. En este sentido, puedes desarrollar los siguientes consejos para los pómulos:

- En primer lugar, uno de los tips que nunca puede faltar, antes de resaltar esta importante zona de tu rostro, es la aplicación de una buena pre-base para evitar que se produzcan brillos y que se mueva el maquillaje por el sudor. Además, resulta esencial para fijar perfectamente la base escogida y los colores.

- Tonos más claros para generar contraste. Los tonos oscuros acentúan los pómulos, pero para conseguir que esa zona se note de forma más intensa, puedes aplicar sobre ella una ligera pincelada de un color más claro, como por ejemplo, un poco de colorete claro o sombra de ojos mate en tonos nude.

- Base de maquillaje un poco más clara. Un truco que siempre funciona muy bien en esta tarea es utilizar una base de maquillaje de un tono más claro que tu piel para aplicarlo sobre las mejillas. El efecto visual que se genera, conseguirá que tus pómulos parezcan más grandes.

VER GALERÍA

- Utilización de colorete. Es la técnica ideal para resaltar tus pómulos. Además, puedes emplear diferentes colores según el efecto que desees conseguir. Ten en cuenta que cuanto más oscura la tonalidad escogida, mucho más marcados quedarán. Por otro lado, tampoco descuides la forma de aplicarlo: si tienes una cara muy alargada, lo más recomendable es que 'dibujes' líneas horizontales, y si por el contrario, tienes el rostro algo más redondo, a la inversa, líneas más verticales.

Debby es consciente de que sus pómulos tienen un encanto especial, y por eso los destaca bastante en cada alfombra roja. Para ello, también usa técnicas como el strobing o contouring, que juegan con distintos colores y recurren a productos de belleza especiales para incidir, aún más, en los rasgos faciales.

Además, un truco muy sencillo, al que recurre habitualmente, es delinear sus ojos con eyeliner y terminar con la línea hacia arriba. De esta manera se produce un efecto óptico que parece levantar, aún más, los pómulos.

La perfecta armonía entre la sonrisa y la mirada

¿Qué debes hacer para dulcificar tus rasgos faciales y aportar luminosidad a la mirada como hace Debby Ryan, al tiempo que consigues que tu sonrisa luzca perfecta? 

En primer lugar, uno de los consejos fundamentales es no mezclar los mismos colores en labios y ojos, en especial si son cálidos y fríos. Lo más adecuado es optar por tonos tierra y tonos beiges que hagan que estas zonas de tu rostro luzcan de una manera natural. Y... ¡toma nota de este truco! Puedes emplear un lápiz de color beige natural para delinear la línea de agua y así agrandar tus ojos.

VER GALERÍA

En el caso de la actriz, que posee unos ojos color café, el hecho de maquillar sus labios con un tono rojo intenso logra, rápidamente, un impactante efecto, puesto que estos tonos combinan de maravilla en lo que a contraste se refiere. También, cuando lleva el pelo en tonos más oscuros, usa los colores tierra y teja para lograr un maquillaje muy especial, pero a la vez muy sencillo, puesto que ambas tonalidades se complementan perfectamente.

Por otro lado, lo que nunca olvida Debby Ryan es la máscara de pestañas, ya que, aportando volumen, logra imprimir una gran profundidad a su especial mirada. Asimismo, algo que siempre hace es delinearla con sumo cuidado para lograr un efecto sensual, conseguiendo así que el color de sus ojos destaca más. De tal manera que, para diario, apuesta por el lápiz khôl, reservando el eyeliner para las grandes ocasiones o sus numerosas apariciones públicas.