Renueva tu juventud y ¡sal a comerte el mundo!

Por hola.com

A menudo nos damos cuenta de que algunos de los planes y retos que teníamos hace unos años se han ido escapando de nuestras manos por falta de tiempo, de posibilidades o simplemente de iniciativa. Pero, si creemos que hemos perdido la ocasión ¡no podemos estar más equivocados! El mejor momento para activarnos, salir a la calle y no desperdiciar ni un solo minuto es este. Olvídate de tus miedos y borra de tu cabeza la palabra "limitaciones", pues muchas veces las únicas barreras que existen son las que nos ponemos nosotros mismos. 

¿Siempre has deseado aprender a cocinar? ¿Dominar un nuevo idioma? ¿Retomar ese hobbie que tanto te apasiona pero que has ido dejando poco a poco? Ha llegado la hora de que conviertas tu lista de aspiraciones en planes reales en tu agenda. No dejes que queden relegados a un segundo plano en forma de propósitos sin cumplir: lánzate a conseguirlos. Cuéntanos aquí cuáles son esas experiencias que te hacen sentir joven para participar en el concurso del movimiento de Lancôme. Las mejores frases serán publicadas en HOLA.com y tres de ellas serán premiadas con un maravilloso lote de productos de Lancôme. ¿Te apuntas al movimiento?

Apúntate y piensa en esas experiencias en las que te has dado cuenta de que mimarte un poco también es muy importante para sentirte bien: recuerda cuidar siempre tu piel para que los años no pasen por ella. Te recomendamos el serum Advanced Génifique de Lancôme, tu aliado perfecto para revitalizar tu rostro y reactivar tu juventud.

Nunca veas la edad como un obstáculo para lograr tus objetivos. Precisamente, con los años ganas en perspectiva, equilibrio y seguridad en ti misma, tres ingredientes fundamentales a la hora de conseguir todo lo que te propongas... ¡y mucho más! ¿A qué esperas? ¡Sal a comerte el mundo!

 

Judit Mascó sabe perfectamente lo que esto significa. Tiene a sus espaldas una exitosa carrera en el mundo de la moda, su gran pasión, y ha aprendido a vivir el día a día con una actitud positiva, con mucha ilusión y ganas de afrontar retos.  Porque cuanto más vives, más joven puedes sentirte, y esa es precisamente la idea del  nuevo movimiento Lancôme, al que Judit ya se ha unido.