Cuanto más vivo... ¡más joven me siento!

Por hola.com

¿Sabes cuál es el mejor momento para emprender nuevos proyectos o disponerte a cumplir tus sueños? No te hagas más esa pregunta, porque tenemos la respuesta. El momento perfecto es… ¡ahora y siempre!

Ayúdanos a demostrar que la edad no es un límite y cuéntanos aquí las experiencias que te hacen sentir joven para participar en el concurso del movimiento de la marca. Las mejores frases serán publicadas en HOLA.com y tres de ellas serán premiadas con un maravilloso lote de productos de Lancôme. ¿Te apuntas al movimiento?

Nunca es tarde para enfrentarnos a nuevos retos, y no hay nada que nos haga sentir más jóvenes y renovadas que idear proyectos futuros o a corto plazo, especialmente si se trata de esos planes que te hacen tanta ilusión. Quizá sea un viaje exótico y lejano con el que siempre has soñado, o tal vez una breve escapada no muy lejos de casa, pero lo suficiente para conseguir que desconectes durante algunos días. Puede que se trate de una aspiración laboral, o de un divertido plan de aventura, un propósito personal, familiar… algo que realmente te apasiona.

VER GALERÍA

Son precisamente esos proyectos, grandes y pequeños, los que te llenan de energía y te hacen sentir viva y realizada. Esa sensación, que seguro que conoces, de que eres capaz de todo, de superarte, de romper tus barreras y, en definitiva, de comerte el mundo.

Sin olvidar, por supuesto, la importancia de cuidarte y mimarte. Toma nota de esta idea: marca un día en tu calendario y dedícalo solo y exclusivamente a ti misma: una jornada de spa o balneario, una tarde con amigas, manicura, pedicura, tratamientos beauty... ¡Te lo mereces! Y para sentirte siempre así de bien, recuerda cuidar siempre tu piel para que los años no pasen por ella. Te recomendamos el sérum Lancôme Advance Génifique, tu aliado perfecto para revitalizar tu rostro y activar tu juventud.

VER GALERÍA

Paula Echevarría sabe bien cómo sentirse siempre así de joven y viva. Con una exitosa carrera a sus espaldas, la actriz de 39 años sigue afrontando sus retos con la ilusión del primer día. Y no solo en el ámbito del trabajo. Paula se vuelca también con su familia, sus hobbies… Porque al final, cuanto más vives, más joven puedes sentirte, y esa es precisamente la idea del  nuevo movimiento Lancôme, al que Paula Echevarría ya se ha unido.