Prepara tu melena para el otoño

Con Innéov Densilogy, lucirás una melena abundante y sublime de manera fácil y cómoda. Consigue un cabello fuerte y resistente sin esfuerzo

Por hola.com

Volumen, brillo y fortaleza son los tres pilares del cabello perfecto. Sin embargo, no se trata tan sólo de un ideal estético, sino que el estado de tu organismo tiene mucho que ver en la salud de tu pelo. Estrés(1), fatiga(1), una mala alimentación(2), alteraciones hormonales(3) e incluso los cambios de estación, pueden debilitar el bulbo capilar –centro de producción del cabello durante la fase de crecimiento–. ¿Las consecuencias? Pérdida de densidad, descenso del volumen y una pérdida excesiva(4); señales inequívocas para pasar de inmediato a la acción.

Densilogy de Innéov es el primer complemento alimenticio que actúa desde el interior del bulbo capilar, favoreciendo el anclaje y el crecimiento del cabello(5) gracias a una combinación de vitamina D, Omega 3 y zinc.

El poder de la investigación

En los Laboratorios Innéov han dado con la clave: el papel fundamental de la membrana de anclaje en la protección del bulbo capilar. La exclusiva fórmula de Densilogy aporta vitamina D y el Omega 3 preservan esta membrana de anclaje, mientras el zinc contribuye al crecimiento capilar y a la síntesis de proteínas como la queratina. Un auténtico cóctel de energía para una melena envidiable. 8 de cada 10 mujeres afirman conseguir una melena con más volumen y densidad después de 3 meses de tratamiento(6).

1.Grover C1, Khurana A. Telogen effluvium. Indian J DermatolVenereol Leprol. 2013 Sep- Oct; 79(5):591-603.
2.Karashima T Oral zinc therapy for zinc deficiency-related telogen effluvium. Dermatol Ther. 2012 Mar-Apr;25(2):210-3.
3.Kunz M1, Seifert B, Trüeb RM. Seasonality of hair shedding in healthy women complaining of hair loss. Dermatology. 2009;219(2):105-10
4.Caroline Le Floc ́h, Ahséne Cheniti. Efecto de un suplemento nutricional sobre la pérdida de cabello en mujeres. Journal Cosmetic of Dermatology 2015; 14(1); 76-82.
5.Contiene zinc, que contribuye al mantenimiento normal del cabello y a la síntesis normal de proteínas.
6.Estudio clínico realizado bajo control dermatológico en 118 mujeres durante 6 meses.