Una piel radiante, también en la madurez

by hola.com

Seguro que has notado que en cada etapa de la vida, las necesidades de tu piel son diferentes. Hay múltiples factores que influyen en el estado de nuestro cutis, desde los agentes externos, como la contaminación o el clima en el que vivimos, hasta la propia genética o el inevitable paso del tiempo, que va dejando sus huellas en nuestra piel en forma de arrugas, flacidez, falta de luminosidad...

Pero, ¿tenemos claro cuál es la crema que mejor le va a nuestra piel? Nada mejor que descubrirlo de la mano de una marca experta en piel como L'Oréal Paris y de su beauty coach Mónica Ceño, quien se ha reunido en el encantador taller floral de Llorens & Duran (Madrid) con un grupo de lectoras de ¡HOLA! ¿Su denominador común? Todas tenían más de 55 años y estaban preocupadas por el cuidado de su piel. “Llega un momento en el que notas que tu piel te pide que la cuides más”, explica Mayte, una de las asistentes.

VER GALERÍA

“A partir de una edad, hay que densificar, nutrir... dependiendo de nuestro tipo de piel, tenemos problemas diferentes. Hay que darle un aporte extra a la piel para reconstruirla desde dentro”, explicaba la experta en belleza a las asistentes, que no han dudado en plantear sus dudas y tomar buena nota de sus consejos sobre la rutina de cuidado facial que deben seguir a diario, y que parte, cómo no podía ser de otra forma, de un pilar como es la limpieza. “Si la piel no respira y no la limpiamos antes de empezar el proceso de tratamiento, no penetran igual los activos, porque está taponada con impurezas”.

Las asistentes también pudieron resolver otra de las dudas básicas: el orden de aplicación de cada producto, primero el sérum, el cuidado más concentrado en activos, después la crema, responsable principal de hidratar la piel, y por último el contorno de ojos, así como la importancia de la cantidad de producto que usamos y la forma de aplicación.

VER GALERÍA

La opinión de las usuarias invitadas
Uno de los aspectos más interesantes de este 'encuentro beauty' fue descubrir cómo cuidan su piel las lectoras, así como saber qué es lo que le piden a una crema. “Siempre le he prestado atención al cuidado de mi piel, desde que era adolescente. Me noto bien la piel, pero me gustaría tener más firmeza. Confío en la eficacia de las cremas, del ejercicio, de la vida saludable”, nos contaba Carmela. De la gama de cremas específicas para pieles mayores de 50 años, Mónica le recomendó Age Perfect por su acción anti-manchas y su precio irresistible.

“Sobre todo he notado cambios en mi piel a partir de los 45-50 años. Es difícil encontrar la mejor crema anti-arrugas para tu piel”, explicaba una de las asistentes, a quien Mónica le recomendó Age Perfect Renacimiento Celular que estimula la regeneración celular para una piel radiante. “No quiero renunciar a tener una piel bonita, quiero que mi piel refleje lo activa y bien que me siento”. A esta usuaria, Mónica le recomendó el último lanzamiento, Age Perfect Golden Age. Especialmente recomendada para las pieles apagadas, reactiva el tono rosado natural de la piel e hidrata en profundidad.

VER GALERÍA

A cada problema, su solución
Gracias a sus 40 años de experiencia en cuidado de la piel, sus más de 35.000 patentes, y sus 130 ingredientes exclusivos, L'Oréal Paris cuenta con la gama más completa para el tratamiento de las pieles maduras. Así, sea como sea tu piel podrás encontrar tu crema ideal. Y todo esto con la mejor calidad-precio. ¿Se puede pedir más?

Más sobre: