Programa flacidez

by hola.com
Uno de los principales objetivos a la hora de combatir la flacidez es mejorar la circulación de la zona a tratar, y estimular la formación de colágeno y de Ácido Hialurónico, además de aumentar el tono de la musculatura haciendo ejercicio.

Radiofrecuencia médica Accent: mejora la piel de naranja y favorece la reducción de contorno y volumen de las zonas tratadas. La mejoría en la calidad de la piel es debida a la vasodilatación, a la mejora en el metabolismo celular y a la mayor oxigenación del tejido.

Mesoterapia corporal: indicado en cualquier tipo de flacidez, ya que la combinación de los medicamentos nos permite adecuarnos a cada caso particular.Permite tratar la celulitis, los volúmenes localizados (cartucheras, abdomen, etc) y reafirmar la piel.

Vela Smooth: reduce y reafirma y favorece la eliminación de toxinas. El calor generado por la radiofrecuencia provoca la remodelación del colágeno profundo, mejorando los signos del envejecimiento cutáneo.

Electroestimulación: especialmente indicado en casos de flacidez muscular, ya que mejorar la insuficiencia venosa y estimular el músculo aumentando su gasto energético.

Radiesse. Relleno de hidroxiapatita cálcica: consiste en la microinyecciones de esta proteína que estimula la producción de colágeno nuevo y retrasa el envejecimiento.

Ellansé: tiene un efecto tensor, ya que estimula principalmente la formación de colágeno 1 y 3, que son los más abundantes en la piel. Proporciona, al igual que la Hidroxiapatita Cálcica, muy buenos resultados en cara interna de brazos, piernas y abdomen.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea. Consiste en un procedimiento que acelera la regeneración cutánea mediante a través de microinyecciones de una fracción de plasma, obtenido de la sangre del propio paciente, caracterizada por ser rica en factores de crecimiento.

Más sobre: