Elimina las manchas de tu piel después del verano

by hola.com

¿El sol te ha dejado manchas en la piel? No te asustes, es algo normal, el paso del tiempo,la excesiva exposición al sol y los cambios hormonales como el embarazo, son posibles causas de la aparición de manchas y rojeces en la piel.

Los centros Hedonai te proponen varios tratamientos con los que atenuar e incluso eliminar las manchas faciales, recuperando la luminosidad e hidratación de la piel:

-Luz Pulsada: es una fuente lumínica de alta intensidad actúa sobre la piel mediante pequeños impulsos en la mancha a tratar. La zona tratada con Luz Pulsada termina pelándose dando como resultado una piel limpia e hidratada.

-Peeling de Vitamina C: se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla que retira gran cantidad del pigmento acumulado en la piel mejorando su apariencia.

-Peeling de Fenol: se aplica el peeling en forma de mascarilla, reduciendo arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento.

-Fototerapia biológica: Consiste en la exposición a luz roja de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta luz inhibe la fabricación de una sustancia, la POMC, a partir de la cual se fabrican estimulantes de la pigmentación.

No hay que olvidar que aunque en la mayoría de los casos las machas disminuyen considerablemente e incluso pueden desaparecer, es necesario ser constante y una vez finalizado el tratamiento, seguir con una serie de cuidados para la prevención de nuevas pigmentaciones.

El especialista Hedonai resuelve todas tus dudas sobre los tratamientos de eliminación de manchas.

Más sobre: