Antiaging

by hola.com

La flacidez facial es la manifestación más temidas por el paso del tiempo. El proceso comienza con el debilitamiento, lento pero constante de la estructura encargada de mantener unida la musculatura y la piel. Podemos combatir el paso del tiempo con diferentes tratamentos como:

- Radiofrecuencia NARF: El efecto es similar al de un lifting, observándose cómo se elimina el descolgamiento de la piel. Se realiza el tratamiento en tres sesiones para conseguir un verdadero efecto tensor. Los resultados son visibles entre el segundo y sexto mes después a la sesión en el cuello, los párpados, los surcos de la cara y otras zonas. Está recomendado a partir de los 30 años.

- El Sculptra™: es un novedoso material que se emplea para el tratamiento de la flaccidez y las arrugas. Está compuesto por ácido poliláctico que se prepara en agua para inyección intradérmica.
En este tratamiento, el propio organismo después de que este material haya sido implantado debajo de la piel (generalmente de la cara), va generando nuevo colágeno y tejido conectivo que resuspenden todas las estructuras de la cara realizando un efecto ‘lifting’. 

- Radiesse™, Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso.

- Atléan® B-TCP: es un tratamiento sencillo y eficaz para combatir la flacidez facial de leve a moderada. Actúa redefiniendo el controno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.

Atléan B-TCP está compuesto por partículas de beta fosfáto tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El proceso comienza con el debilitamiento, lento pero constante de la estructura encargada de mantener unida la musculatura y la piel