Flacidez

by hola.com

La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel. Una piel flácida, es un signo evidente del paso del tiempo. La piel se queda flácida porque pierde el colágeno y la elastina, que son los elementos que la mantienen firme y elástica.

Hoy en día, también existen tratamientos para que la piel no pierda sus propiedades y se vea resplandeciente.

Algunas de estas técnicas son:

- Radiofrecuencia NARF: Se trata de pequeños impulsos eléctricos que calientan uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis, mientras que refrigera simultáneamente la capa más superficial de la epidermis. Conseguirás una regeneración y formación del colágeno necesario para que tu piel esté más tensa adquiriendo un aspecto más joven y descansado.

- El Sculptra™: es un novedoso material que se emplea para el tratamiento de la flacidez y las arrugas. Está compuesto por ácido poliláctico que se prepara en agua para inyección intradérmica. El efecto del Sculptra™ es muy natural y el aspecto de la piel es el de una pile joven.

- Radiesse™: Es un tratamiento idóneo para corregir los signos del envejecimiento sin recurrir a la cirugía. Es una innovación en la cosmética del relleno.

- Atléan® B-TCP: Tras ser inyectado, el ácido hialurónico produce un efecto tensor inmediato gracias a su capacidad de rehidratar la dermis, aportando tersura y suavidad a la piel.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La piel se queda flácida porque pierde el colágeno y la elastina, que son los elementos que la mantienen firme y elástica