Los distintos peinados de las jóvenes princesas

Lucieron elegantes recogidos para acudir al enlace de la princesa Marta Luisa de Noruega

Por hola.com
  • Magdalena de Suecia. La pequeña de las princesas suecas fue una de las pocas que no eligió un recogido como peinado para acudir al enlace de Marta Luisa de Noruega. La bellísima princesa lució su larga y hermosa melena suelta, recogida tan sólo en la parte superior. De la sencilla y original diadema caía una hermosa cascada de mechones rubios, que hacían ligeras ondas en las puntas, con un corte a capas.



  • Máxima Zorreguieta. Su peinado fue uno de los más elaborados, y le daba una imagen muy sofisticada. La princesa de Orange Nassau apostó por un recogido medio, liso en la parte delantera y que, adornado con una hermosa diadema, destacaba por los amplios tirabuzones de la parte trasera, que daban mucho volumen y movimiento al peinado.


  • Princesa Mette-Marit. Acudió al enlace de su cuñada recogiendo su melena rubia en un precioso recogido. Peinada con raya a un lado, en la parte trasera los mechones de cabello se entrelazaban de forma armónica, dando lugar a un peinado original, muy laborioso y elegante. Una sucesión de pequeños mechones estratégicamente distribuidos terminaban reunidos para formar este gran recogido posterior. La princesa también lució una bella diadema.

  • Victoria de Suecia. La heredera al trono sueco también eligió el recogido para su melena, más clásico que el de las princesas Máxima y Mette-Marit, de corte romántico. En la zona frontal mantenía el flequillo tirante y sujeto, retirado de la cara. Con el pelo liso, Victoria lucía un moño medio muy elegante, con bastante volumen en la parte trasera y en el que lucía como adorno una preciosa diadema.