Julia Roberts se apunta al platino

La actriz sorprendió con su nuevo 'look' en el estreno de 'Ocean's Eleven'

Por hola.com

Nunca pasa de moda y sigue llamando la atención. El cabello rubio sigue siendo el favorito de muchas famosas, que no dudan en cambiar su look de manera tan evidente de un día para otro, atreviéndose con un color de pelo mucho más claro. Y es que se puede probar con rizos, con recogidos, con diferentes cortes, pero el paso de moreno a rubio sigue siendo lo más atrevido. Y si no, que se lo digan a la actriz Julia Roberts. La bella actriz, que está a punto de cerrar un año triunfal en su carrera, sorprendió a propios y extraños en el estreno de Ocean’s Eleven, un filme en el que comparte un reparto de lujo con George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Andy García. La reina de América acudió a la gala derrochando sonrisas y simpatía... y con la melena rubia platino.

En sus últimas apariciones públicas, la actriz había lucido una melena más oscura, aunque es cierto que poco a poco había ido aclarando su cabello y, recientemente, se la ha visto pasear junto a Danny Moder, con quien se la relaciona, luciendo un informal recogido en su cabello castaño claro. Pero, pese a que Julia ha cambiado de imagen en bastantes ocasiones a lo largo de su exitosa carrera, no era una adicta al rubio, sino que solía lucir matices más rojizos. El cambio a lo largo de este año ha sido espectacular, pues en tan sólo 10 meses, su imagen ha pasado del moreno al rubio.

Lo que parece claro es que el platino está de moda, pues hace no mucho, otra artista que presumió de rizos rubios fue la camleónica Cher. Pero cambiar el cabello de forma tan radical es un proceso arriesgado y sólo apto para las más atrevidas, que exige unos cuidados muy concretos.