La modelo Kate Moss, nueva imagen de la marca Rimmel

Es la primera vez que la firma de cosméticos utiliza en sus campañas a una modelo famosa

Por hola.com

Kate Moss se está convirtiendo en una de las reinas de la publicidad de productos cosméticos. La top model británica acaba de debutar como imagen de la conocida firma de maquillaje inglesa Rimmel y ha rodado en Londres el spot publicitario de una barra de labios de la marca.

"Ya usaba Rimmel cuando era una niña", explicó la modelo, que añadió que se siente encantada de ser la imagen de una marca británica. Se trata de la primera vez que la marca cosmética, perteneciente al grupo Coty, recurre a una cara famosa para que se convierta en el rostro de sus productos y ha elegido para la ocasión a la modelo inglesa. En el spot, Kate Moss aparece en un Londres nocturno y activo, dentro de una atmósfera colorista y musical, donde los grandes protagonistas son los dibujantes de graffitis. La top le pide a uno de esos artistas urbanos que la realice un graffiti en su cara... pero con una barra de labios Rimmel.

El estilismo del anuncio ha sido creado por Katy England, la mano derecha del modisto Alexander McQueen, y en él Moss aparece luciendo un diseño que combina a la perfección el vintage y prendas más vanguardistas.

Imagen del nuevo perfume de Chanel
Precisamente hace unas semanas la modelo se convirtió en protagonista por ser el rostro elegido por la firma Chanel para promocionar su nuevo perfume, Coco Mademoiselle. La modelo ha sido durante mucho tiempo la musa del diseñador Calvin Klein y era la estrella de muchas de sus campañas. Sin duda, parece que, después de haber cautivado con su belleza a los diseñadores en las grandes pasarelas, ahora es la modelo de moda para los anunciantes.