Naomi Campbell

Por hola.com

Bellas entre las bellas, ¿qué sería de las top models si no se cuidasen? Conoce algunos de los secretos de belleza de una de las modelos más cotizadas de la pasarela, Naomi Campbell. La reina de ébano cuida, por encima de todo, su cabello.

El pelo es una de las partes de su físico que más le preocupa, quizá porque, al tenerlo excesivamente rizado, se ve obligada a dedicarle muchas horas para conseguir lucir su característica melena lisa. Su solución son las extensiones de cabello, que requieren unos cuidados muy frecuentes, pero le dan la posibilidad de jugar con su cabello con peinados llenos de fantasía.

Junto al cabello, otro de los centros de sus mimos son sus ojos, y siempre que puede emplea lentillas de colores para aumentar su exotismo. Y no olvida sus manos, a las que dedica también muchas horas de cuidados, centrándose en sus uñas.

Su maquillaje antes de salir a escena requiere un minucioso trabajo de bases y correctores para convertir unos rasgos generosamente africanos en encantadoras y exóticas facciones. Una de sus líneas favoritas de cosméticos es la que ha lanzado la modelo Imán en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Sin duda, uno de sus puntos débiles es la alimentación y es una de las "top" más caóticas en lo que a comidas se refiere: devora hamburguesas con patatas, sandwiches bañados en mahonesa, perritos calientes, aros de cebolla.

Le encanta andar para mantenerse en forma, y es muy aficionada a pasear por los mercadillos, donde busca gangas y prendas vintage, muy al estilo hippie y años sesenta.

Y otro de sus pequeños trucos para conseguir una imagen tan estupenda son los tratamientos en balnearios del Caribe, donde se interna de vez en cuando para pasar unos días de relajación (se decanta por las terapias orientales) y, a la vez, disfruta del calor de la zona, pues es una enamorada del buen tiempo.

Últimamente evita el gimnasio para no ponerse demasiado musculosa, y asegura que tiene unos pies feos y deformados -además de grandes, pues calza un 40- de tanto bailar en las discotecas, otra forma muy particular que la modelo utiliza para estar en forma.