Alejandro Sanz y su esposa, Jaydy Mitchell, ante el porche de su casa de Miami, con su hija, Manuela, a la que sostiene en brazos la madre de la modelo, Mary Brixon

 

Alejandro Sanz desde que se ha convertido en padre ha reducido el ritmo de su carrera artística, está descansando unos días en su casa de Miami junto a su esposa Jaydy Mitchell y su hija, Manuela, que el próximo 28 de marzo cumplirá sus primeros ocho meses de vida. Siempre que sus compromisos se lo permiten, pasa por su casa para estar al lado de su esposa y de su hija, de la que quiere disfrutar viéndola crecer, y de quien decía días después de su nacimiento: “A partir de ahora me va a costar mucho separarme de ella. Sólo pienso en estar con ella, ya no quiero salir de casa”.

Alejandro Sanz ha aprovechado su estancia en Miami para seguir pintando y más en concreto preparando la que será su primera exposición, que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de noviembre. En concreto, expondrá veinte de los trescientos cuadros que lleva pintados. EL cantante comentaba recientemente con su habitual humor: “No soy como Goya, pero casi”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.