Boda religiosa de Alex Corretja y Marta Cors en el Monasterio Sant Cugat (Barcelona)

A la ceremonia y posterior celebración asistieron numerosos compañeros del famoso deportista

Por Hola.com

El pasado 1 de diciembre fue un día muy especial para Alex Corretja. Y es que el tenista catalán se unía en matrimonio con su novia de toda la vida, Marta Cors.

La iglesia que la pareja eligió, para celebrar la ceremonia religiosa, fue el monasterio de Sant Cugat, situado a las afueras de Barcelona.

Visiblemente nervioso, llegó el novio del brazo de su madre y madrina de boda. Corretja, que escogió para la ocasión el clásico chaqué, esperó en la puerta a que llegaran todos los invitados.

Como era de esperar, numerosos compañeros de profesión del famoso tenista asistieron al enlace. Entre ellos, la familia Sánchez Vicario al completo: Javier con su mujer, Isabel Ruiz; su hermano Emilio con su esposa, Simona Bronzetti, y Arantxa Sánchez Vicario, bellísima con un elegante vestido verde con visón blanco.

El apuesto tenista mallorquín, Carlos Moyá, junto a su novia la presentadora, Patricia Conde; los compañeros de equipo de Copa Davis de Corretja, Joan Balcells y Albert Costa, así como el waterpolista Manel Estiarte fueron algunos de los rostros conocidos, que no quisieron perderse este acontecimiento tan importante en la vida del famoso deportista.

Radiante con un vestido blanco de manga larga y cola, llegó la novia, Marta Cors. Los testigos del enlace fueron los dos hermanos de Alex, así como sus esposas.