La empleada de hogar que acudía todos los días a su domicilio la encontró muerta en su dormitorio a primera hora de la mañana del pasado día 25
Pinche sobre la imagen para verla ampliada

En la revista ¡HOLA! de esta semana, los lectores podrán encontrar un amplio reportaje sobre la vida de la princesa de los ojos tristes –como se la conocía-, así como fotografías de Soraya en distintos momentos de su vida

 

Ha muerto en la soledad con que el destino marcó su vida. Hace unos años escribió sus Memorias y las tituló precisamente “El palacio de las soledades”. La princesa Soraya, la que fuera esposa repudiada del Sha de Persia por no poder darle un heredero, falleció completamente sola en su casa de París.

La empleada de hogar que acudía todos los días a su domicilio la encontró muerta en su dormitorio a primera hora de la mañana del pasado día 25. Tenía sesenta y nueve años y todo indica que las causas de su muerte han sido naturales (tenía problemas circulatorios y, al parecer, últimamente se mareaba), aunque se ha abierto una investigación para establecer los detalles de la misma.

En la revista ¡HOLA! de esta semana, los lectores podrán encontrar un amplio reportaje sobre la vida de la princesa de los ojos tristes –como se la conocía-, así como fotografías de Soraya en distintos momentos de su vida. Numerosas declaraciones de la ex emperatriz de Irán completan el artículo que ofrece ¡HOLA! en esta edición.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.