Mabel Lozano, popular a raíz de su participación en varias series de televisión como La casa de los líos y Los ladrones van a la oficina, será madre por primera vez. La actriz, casada con el director de cine, Eduardo Campoy, desde hace tres años, está esperando mellizos.

Los bebés, que llegarán a finales de septiembre o principios de octubre, han llenado de felicidad el hogar de la pareja. “No sabemos si serán chicos, si serán chicas, si serán niño y niña...Pero nos da lo mismo: lo importante es que son un regalo del cielo. Nosotros estamos encantados de la vida. Y nuestras familias, lo mismo.

Eduardo Campoy tiene hijo de diez años, Pablo, que vive con la pareja, en pocos meses se convertirán en una familia numerosa: “Creo que voy a ser madre en el mejor momento de mi vida. El primer año puede que sea un poco duro, pero me siento con muchas fuerzas. Y después, como dicen las mujeres, los crías juntos y es una ventaja”.
En la revista ¡HOLA! de esta semana, toda la información del feliz acontecimiento, así como las declaraciones de la popular presentadora y actriz.


Un bello primer plano de Mabel Lozano,que se hizo popular en la pequeña pantalla por su trabajo en series como Los ladrones van a la oficina y La casa de los líos

Una imagen de archivo de Mabel Lozano, su marido, Eduardo Campoy y el hijo de este, Pablo

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.