Isabel y Diego jugaron una partida de minigolf junto a un grupo de amigos

Diego se acercó a Isabel y la besó cariñosamente con toda naturalidad

 
Pinche aquí para ver el especial de Isabel Pantoja en su finca 'Cantora'

La semana pasada ¡HOLA! publicaba un amplio reportaje de Isabel Pantoja e su finca Cantora, donde se recupera de la afección que le llevó a permanecer ingresada en una clínica de Madrid. En la esta misma entrevista fue la primera vez que la popular artista reconocía estar enamorada de Diego Gómez desde que comenzó su relación hace dieciséis meses. En estos días Isabel ha salido de su finca gaditana para solucionar distintos asuntos y compromisos acompañada, en todo momento por Diego.

La cantante se dirigió a Fuengirola para revisar el estado de las obras del restaurante que abrirá en la localidad malagueña y que se llamará La cantora. Posteriormente la pareja se dirigió a una tienda de muebles caminando. Durante su estancia en el local, Diego e Isabel no dejaron de prodigarse miradas y muestras de cariño que culminaron con un sentido abrazo.

Otro de los días de su estancia en Fuengirola, Diego e Isabel se reunieron con unos amigos con los que acudieron a un minigolf cercano. A lo largo del tiempo que estuvieron en el complejo, la cantante y Diego volvieron a evidenciar la relación que les une. En la edición actual de ¡HOLA! se publica toda la información y las fotografías de la pareja, que con su cariñosa actitud, demostraron en todo momento lo enamorados que están.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.