Las imágenes del reportaje de Estefanía de Mónaco y Franco Knie

Como informaba ¡HOLA! la semana pasada, la princesa Estefanía de Mónaco está viviendo un romance con el director de circo Franco Knie. Esta semana la revista publica las primeras fotografías de la pareja tras conocerse la relación sentimental que les une. Las imágenes fueron obtenidas en localidad suiza de Rapperswill, donde estos días estaba instalado el circo. La princesa, de 36 años y Franco, diez años mayor que ella, recorrieron las instalaciones del recinto, pasaron cerca del lugar donde estaban las cebras y estuvieron en la zona de las caravanas en las que se alojan los trabajadores del espectáculo.

También se les vio paseando cerca de la población suiza, felices, sonrientes y de la mano. Viéndoles en actitud tan cariñosa, no han faltado comentarios sobre un posible embarazo de la hija pequeña de Raniero de Mónaco, algo que fue desmentido por la madre de Knie al diario Blick de Zurich. La familia de Franco pertenece al mundo del circo desde hace varias generaciones, que se remontan a Friederich Knie, fundador del circo e hijo de la emperatriz María Teresa de Austria y de su médico personal. Por otro lado y, como es sabido, el espectáculo circense está muy arraigado al Principado, y el Festival Mundial del Circo, que se celebra anualmente, es uno de los platos fuertes de la temporada artística en Mónaco.


Estefanía de Mónaco y Franco Knie pasean de la mano, ajenos al revuelo que ha provocado la noticia de su relación

La princesa y el domador pasearon por las instalaciones del circo, que esos días se encontraba en la localidad suiza de Rapperswill

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.