Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz

Conoce a los protagonistas de 'Secretos de familia', la nueva serie turca que llega a nuestras pantallas

En la ficción, los intérpretes se meten en la piel de un respetado fiscal y una joven e impulsiva abogada

Por B. Moreno

Secretos de familia, una de las series turcas con más éxito del momento, aterriza este domingo en nuestras pantallas de la mano de Antena 3. El thriller otomano cuenta la historia de Ilgaz Kaya y Ceylin Erguvan, un fiscal y una abogada cuyas vidas se cruzarán de la manera más inesperada. Estos personajes están interpretados por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, la química que desprenden los dos actores es hipnótica y uno de los motivos fundamentales que ha hecho que la serie esté arrasando en Turquía. 

La actriz turca Amine Gülse y Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, dan la bienvenida a su segunda hija

VER GALERÍA

Los secretos y anécdotas del rodaje de 'Hermanos', contados por uno de sus protagonistas

Kaan y Pinar acaban de ser premiados individualmente por su trabajo en la serie como Mejor actor y Mejor actriz de su país, en los premios Altin Objektiv, unos de los más reconocidos en Turquía. Pero también han sido galardonados de manera conjunta por la Universidad Kultur de Estambul y la Universidad de Estambul Sociedad de la Moda, que les han otorgado este año el premio a Mejor pareja de series de televisión.

VER GALERÍA

Sin duda, dos grandes actores que han despertado la curiosidad del público a nivel mundial tras su interpretación en esta ficción y a los que vamos a conocer con más detalle. En Secretos de familia Kaan Urgancıoğlu da vida a Ilgaz Kaya, un respetado fiscal conocido por su honestidad, justicia y que sigue las reglas hasta el final. Es un hombre serio, tímido y un tanto distante que hará lo que esté en su mano para proteger a los suyos. Siempre ha seguido las normas y todo lo que le ha enseñado su maestro, su padre Metin, comisario de policía. Vive junto a su progenitor y sus dos hermanos pequeños: Çınar, un joven un tanto conflictivo y Dafne, la pequeña de la casa.

VER GALERÍA

Para los amantes patrios de las telenovelas, el rostro de Kaan es sobradamente conocido ya que se metió en la piel del cruel y despiadado Emir Kozcuoğlu. Un personaje maquiavélico que hacía la vida imposible a los enamorados Kemal (Burak Özçivit) y Nihan (Neslihan Atagúl) en Kara Sevda. Se trata de la primera telenovela turca que desembarcó en Divinity y que abrió la veda a todas las demás. Pero no solo eso, también fue la serie que catapultó a la fama mundial a este actor, de 41 años, en 2015. Y es que no todo el mundo puede presumir de haber participado en la única ficción otomana galardonada con un premio Emmy internacional como Mejor telenovela en 2017.

VER GALERÍA

Kaan nació el 8 de mayo de 1981 en la ciudad de Esmirna, en Turquía. Su padre es turco y su madre albanesa siria, una mezcla que se refleja en sus rasgos. El artista es el hijo mayor, tiene un hermano gemelo y nadie de su familia se ha dedicado al mundo de la interpretación.

En su ciudad natal cursó sus estudios de secundaria hasta que, en el año 2000, se mudó a Estambul. En un primer momento, encaminó sus pasos profesionales hacia un mundo muy diferente al de la actuación matriculándose en la carrera de Mercado de capitales y bolsa en la Universidad de Marmara, pero ya se sentía atraído por la interpretación y comenzó a tomar clases de teatro, aunque dentro de sus planes nunca estuvo el de ser actor.

Con su llegada a la capital, con 19 años, también comienza a hacer trabajos como modelo donde, por su físico y personalidad, se convirtió en un rostro muy cotizado para los fotógrafos de su país.

VER GALERÍA

Dos años después, le llega su primera oportunidad como intérprete y, en 2002, aparca sus estudios universitarios al obtener el papel protagonista en Karaoğlan.​ Un trabajo que le cambió la vida por completo. “Llegó en un momento mágico, porque realmente no sabía muy bien qué hacer con mi vida. Como montaba a caballo les interesé y me llamaron para incorporarme a un drama de época”, ha declarado sobre su primer trabajo. La ficción tuvo una gran acogida por parte del público y le abrió las puertas para trabajar en diferentes series y películas antes de finalizar su carrera profesional en el año 2007.

Su dominio del inglés le permitió mudarse a Estados Unidos en 2008, donde continuó con sus estudios de interpretación en el Stella Adler Studio of Acting en Nueva York. Kaan ha participado en más de 30 series y películas como son Yargi o Sen Yasamaya Bak, entre otras. Actualmente está considerado como uno de los actores más reconocidos y mejor pagados de su país y como uno de los más destacados dentro del mundo de las telenovelas. 

VER GALERÍA

Sentimentalmente ha reconocido en diferentes entrevistas que siempre ha triunfado en el amor ya que afirma que no tiene un término medio en una relación: o lo aman o no le hacen ni caso. Son varias las parejas con las que se le ha relacionado. La Miss Mundo 2003, Azra Akin., fue una de sus primeras novias conocidas. Después salió con Berrak Tüzünataç o Derin Mermerci, dos reconocidas actrices turcas. Más tarde, mantuvo un noviazgo de siete años con la interprete, modelo e influencer Zeynep Oymak, que formó parte del elenco de Te alquilo mi amor, con quien comenzó su relación en 2015. Actualmente, su corazón está ocupado por la actriz Burcu Denizer, un romance que se conoció el pasado verano cuando fueron fotografiados juntos por primera vez.

Entre sus muchas aficiones están montar a caballo, la naturaleza, los animales y viajar, además de la fotografía, un arte que no se le da nada mal a juzgar por las impresionantes imágenes que suele compartir con sus seguidores. En las instantáneas que sube para sus más de dos millones de 'followers', también hemos podido ver la bonita relación que sigue manteniendo con la joven actriz Leyla Kuşatman, el bebé que interpretaba a Deniz Soydere en Kara Sevda, hija de los dos protagonistas de la ficción, la única capaz de hacerle sentir amor, por lo que su personaje soñaba con que fuera suya. 

VER GALERÍA

Uno de los últimos trabajos de Kaan ha sido la serie Love 101 para Netflix, donde cruzaba su camino profesional por primera vez con Pinar Deniz, su actual compañera en la ficción. Fue en 2020 cuando se conocieron y protagonizaron esta ficción para la plataforma digital que les otorgaría el título de pareja turca por excelencia ya que siempre han sabido crear una magia muy especial en pantalla. En Secretos de familia, su reencuentro televisivo con el galán, la bella actriz se mete en la piel de Ceylin Erguvan, una abogada que acaba de terminar la carrera. La chica conoce a Ilgaz pero, por su forma de entender la justicia, chocan. La joven ha crecido con un padre que entró a prisión por un delito que no cometió, por eso, hace una gran distinción entre ley y justicia y no tiene ningún problema en saltarse las normas si hace falta.

VER GALERÍA

Pinar Deniz, de 29 años, es una actriz muy reconocida en Turquía. Ha participado en series como Vatanim Sensin, con la que logró el reconocimiento en su país. En España hemos podido disfrutar de su talento en Aşk 101 y ahora, gracias al estreno de Secretos de familia en nuestro país, se convertirá muy pronto en un rostro muy popular en nuestro país.. La intérpete nació en Adana (Turquía), ciudad donde su familia se estableció tras mudarse del Líbano hasta Mardin, en el sudeste turco, donde residieron previamente. Pero cuando la actriz tenía solo dos años, se marcharon a vivir a Estambul. Pinar proviene de una familia numerosa, tiene cinco hermanos y ella es la del medio. 

VER GALERÍA

De pequeña quería ser psicóloga para ayudar a los demás, pero terminó estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Estambul, algo que compaginaba con la interpretación, una profesión que también le atrajo desde niña cuando soñaba con ser como las actrices que veía en televisión. Finalmente, su pasión por el mundo de la actuación le hizo dejarlo todo y centrarse en su faceta artística. Su primer papel importante le llegó en 2014 con la serie Sil Bastan. 

Pero no solo tiene grandes dotes para la interpretación, sino también para cantar y, en 2011, participó en el programa O ses Türkiye (La voz Turquía), demostrando que es una gran cantante. Gracias a su belleza, Pinar también es modelo de importantes marcas publicitarias y ha participado en videclips como el de Yani, tema del famoso artista turco Murat Dalkılıç,  quien estuvo prometido con Hande Erçel 

VER GALERÍA

Entre las aficiones de Pinar se encuentran el deporte, pasar tiempo con su familia y los animales, tiene un perro y un gato con los que suele compartir imágenes a menudo. Le encantan la comida mexicana, el color rojo y las películas de acción. Adora viajar y su país favorito es Francia, en especial le gusta Paris, una ciudad de la que se enamoró desde que la pisó por primera vez. 

VER GALERÍA

En lo que respecta a su vida sentimental, en los últimos meses la actriz ha estado en el foco mediático por su nuevo novio, Kaan Yildirim. El intérprete de Bandits, de 36 años, mantuvo una corta relación con Hande Erçel tras la ruptura de esta con Kerem Bürsin. Una historia que, al parecer, no acabó bien ya que, según apuntan los medios turcos, el actor la habría dejado por Pinar. La nueva pareja hacía oficial su noviazgo hace pocas semanas, con varias apariciones de la mano en actos públicos y compartiendo fotos juntos en sus perfiles declarando su amor a los cuatro vientos. 

Anteriormente, Pinar mantuvo una relación de siete meses con el actor Yiğit Kirazcı, a quien conoció durante el rodaje de la serie Condena de amor, durante el verano de 2021.