María Zurita, la prima del rey Felipe VI, sorprende con una nueva aventura televisiva

La hija de la infanta Margarita dejará ver su lado más distendido y cercano en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'

Por Irene Díaz

María Zurita va a dar un nuevo salto a televisión, hoy se ha revelado que la prima del rey Felipe VI será una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity'. El programa culinario, que arranca motores el próximo 9 de mayo para meter entre los fogones a algunos de los rostros más populares del panorama social, ha empezado a desvelar los secretos nombres que protagonizarán la nueva edición del formato y entre ellos, el suyo ha llamado especialmente la atención, pues será la primera concursante de la realeza.

VER GALERÍA

La única hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita estudió Traducción e Interpretación en la Universidad Europea de Madrid y trabaja al frente de su propia empresa Zesauro traducciones desde 2002, año en el que se estableció como empresaria. Aunque siempre ha huido del primer plano buscando la discreción, sus dotes para la comunicación nunca han pasado desapercibidas entre los que mejor la conocen. Ahora a sus 46 años, tendremos la oportunidad de verla mostrar su lado más natural y cercano, poniéndose el delantal para dar lo mejor de sí misma y enfrentarse al veredicto de los jueces del concurso.

VER GALERÍA

No es la primera vez que hace una incursión en televisión, tras convertirse en madre soltera en 2018 y compartir su difícil experiencia como madre de un bebé prematuro hablándonos de Carlos, al que se han entregado estos años con gran dedicación, el verano pasado hizo dos pequeñas incursiones en la pequeña pantalla en dos de los programas de más audiencia de Antena3: Mask Singer y Pasapalabra.

VER GALERÍA

Pudimos ver a la sobrina del Rey Juan Carlos primero escondida bajo el disfraz de una Dragona, en Mask Singer, donde al verla desenmascararse, Arturo Valls exclamaba divertido y asombrado: “¡La realeza llega a 'Mask Singer'!”. Después la vimos concursar en Pasapalabra, divertida, ejerció como invitada del equipo naranja, ayudándo con simpatía y entrega a sumar puntos en el marcador del concurso. Ahora que su hijo Carlos ha cumplido ya los cuatro años, María tiene más tiempo para dar rienda suelta a sus secretas pasiones y mostrar al gran público todos aquellos talentos ocultos que esconde y que hasta ahora sólo ha dejado ver a sus amigos más cercanos.

VER GALERÍA

-Las palabras de María Zurita al preguntarle por la situación de su tío, el rey Juan Carlos