Sara Carbonero felicita a su hijo Martín en su 8º cumpleaños: 'Ya lo has conseguido, mico'

El hijo mayor que la presentadora tuvo con Iker Casillas empieza el 2022 con una celebración

por Cristina Álvarez
Sara Carbonero y sus hijos

Para Sara Carbonero, el 3 de enero es "el día más bonito del año". Así lo dijo en 2021 cuando felicitó a su hijo Martín por su cumpleaños y ahora lo ha vuelto a hacer, dedicándole unas preciosas palabras. "El infinito tiene forma de 8 acostado", ha escrito la periodista y presentadora en sus redes junto a varias fotos inéditas en las que el gran protagonista es su hijo mayor. Con la dulzura que la caracteriza, le dice: "Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida". Las imágenes no pueden ser más entrañables y reflejan lo mucho que Sara quiere a su hijo, al que se refire como "el amor de mi vida".

- ¡Música, cine y amigos! Sara Carbonero y Raquel Perera disfrutan de un divertido plan con sus hijos

VER GALERÍA

La presentadora del programa de radio Que siga el baile ha elegido algunas fotos del verano, en las que aparece con su hijo disfrutando de un mágico atardecer. En una de ellas vemos a Martín dando un cariñoso beso a su madre, mientras que en la otra mira al horizonte. "Todo por ti", "alma gemela" y "luz del sol", son las palabras que acompañan el que ha sido el primer post del 2022 para Sara Carbonero. La imagen ha enamorado a sus seguidores, amigos, compañeros de profesión... y no han dudado en dejarle mensajes muy cariñosos.

- Iker Casillas vuelve a Oporto y recorre los lugares en los que fue feliz con Sara Carbonero y sus hijos

Es el caso de Ariadne Artiles, Toni Acosta, Pedro Castro o Sara Sálamo. "¡Muchísimas felicidades, Martín! ¡Qué rápido te haces mayor!", ha dicho su amiga, la periodista Nira Juanco, mientras que Soleá Morente, hermana de Kiki Morente, ha comentado con un corazón de color rojo. También la hermana de Sara, Irene Carbonero, ha aprovechado esta ocasión tan especial para decirle: "Y se hizo mayor". 

VER GALERÍA

Estas navidades han sido, sin duda, muy diferentes para Sara. Tras protagonizar una de las separaciones más comentadas del 2021, la presentadora mantiene una relación muy especial con Kiki Morente. Hace unos días, Carbonero hizo balance de todo lo vivido y compartió una emotiva carta en la que enumeró una por una todas las cosas que, afortunadamente, no cambian con el paso del tiempo. "Los paisajes de nuestra infancia. La sierra, el camino, la ermita, el molino, el 'platillo volante'", dice, añadiendo también "el olor a lumbre del pueblo y el naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas". 

Sara Carbonero y Kiki Morente, Navidad en familia, pero por separado

La periodista, de 37 años, también reveló los juegos que siguen divirtiendo a sus hijos. "Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa) y jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno". Además, hay tradiciones que sigue cumpliendo a rajatabla en estas fiestas, como "estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel" o completar el look navideño con "el jersey que lleva en el armario por lo menos diez temporadas y sigue siendo tu preferido". Sara reconocía que lo que tampoco ha cambiado somos "nosotros", unas palabras que reflejan el profundo amor que siente por su familia.

.

Sara Carbonero disfruta con su hijo del concierto de Aitana

Exprimiendo cada día

Sara está feliz con su vuelta a Madrid y hace unos días la vimos disfrutando del espíritu navideño que ha invadido las calles de la capital en estas fechas tan señaladas. Sara y sus hijos, Martín y Lucas, disfrutaron de un plan en compañía de Raquel Perera, una de sus íntimas amigas, y sus pequeños Dylan y Alma, nacidos de su matrimonio con Alejandro Sanz. Fueron al cine a ver la película Canta 2, que definieron como "divertida y muy emotiva", y después fueron fotografiados paseando por la calle. Desde que Raquel y Sara se instalaron en Madrid tras vivir en Miami y Oporto, respectivamente, se han vuelto inseparables. La distancia les impedía hacer juntas todos los planes que querían, pero ahora que están en la misma ciudad se ven con frecuencia. Además, tener hijos de edades similares les permite organizar actividades también con los 'peques' de la casa.

Sara Carbonero disfruta con su hijo del concierto de Aitana

Más sobre:
Sara Carbonero