'Sé lo que es tener el corazón roto', las desgarradoras palabras de Kiko Rivera tras su noche más difícil

Ha compartido una dura reflexión y ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos

Por hola.com

No ha sido una noche fácil para Kiko Rivera. Enfrentado a la peor de sus pesadillas, se sentaba en un plató de televisión para desgranar las razones por las que sostiene que su madre, Isabel Pantoja, no ha cumplido con la voluntad de Paquirri en el reparto de la herencia. En el programa especial Cantora, la herencia envenenada se mostró más duro que nunca con la tonadillera afirmando que le había engañado durante toda su vida. A la mañana siguiente, muchas cosas han pasado por la cabeza del DJ, a juzgar por la desgarradora reflexión que ha compartido con sus seguidores. 

Kiko Rivera desvela el detonante de la ruptura con su madre

VER GALERÍA

"Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo, sentí odio por mí mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría. Conozco la desesperación, las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Sé lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo,la ansiedad,la ira y el resentimiento...", ha escrito junto a una fotografía suya de la noche del viernes en actitud pensativa. Sus amigos se han volcado para transmitirle su apoyo en estos momentos, así como su sobrina Lucía Rivera.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero le ha recordado que la familia está para ayudarse. "Eres fuerte y lo seguirás siendo. Aquí tienes a tu familia para apoyarte siempre, ya lo sabes. Te quiero", ha respondido con mucho cariño, el mismo que le ha demostrado a su padre, que tras el programa especial publicó: "Hermano, @riverakiko, siempre contigo". La modelo, igual que su mujer, Eva González, reaccionó entonces con un emojí con forma de corazón. Siempre al lado de su familia, prefiere, sin embargo, no pronunciarse en público y mantenerse al margen de la polémica. 

VER GALERÍA

A pesar de las devastadoras palabras de Kiko un día después de su comentada aparición televisiva, no le ha faltado la compañía y el cariño de los que le rodean. Además de con su esposa, Irene Rosales, también ha pasado el día con dos buenos amigos que han ido a verle y con la música como bálsamo. "En estos momentos la música tiene mucha importancia en mí. Hay una canción para cada momento. Yo estoy escuchando esto para alegrarme un poco", ha escrito junto a una publicación con sus amigos en la que sonaba un animado tema que él mismo interpreta con Rasel. Kiko está muy agradecido por todas las muestras de cariño, por lo que también ha escrito: "Quiero agradecer a todos los mensajes recibidos. Sepan ustedes que los leo todos. Muchísimas gracias de corazón".

Entre los apoyos más importantes que ha recibido se encuentra el de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. El primero intervino telefónicamente en el programa, muy emocionado, para agradecerle a Kiko su valentíaofrecerle una vez más su mano tendida. Tras esa llamada, el DJ confirmó que llamó a los dos para disculparse cuando descubrió en la habitación de Paquirri en Cantora -que habitualmente está cerrada- las pertenencias que supuestamente pertenecían a los hijos mayores del diestro. Con este giro de los acontecimientos, parece claro que el hijo de la tonadillera ya ha elegido bando en la eterna disputa que mantienen los Pantoja y los Rivera.