¿Qué le pasa a Tamara Gorro? Su marido, Ezequiel Garay, explica que ha tenido que ser operada

Su silencio durante los dos últimos días había hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores

Por hola.com

No está siendo un año fácil para Tamara Gorro y los suyos. La última prueba de ello la teníamos este mismo viernes, cuando, después de dos días de silencio en las redes sociales, los seguidores de la influencer se alarmaban e intentaban indagar qué es lo que le sucedía a la esposa del futbolista Ezequiel Garay. Precisamente era este último el que, por boca de su mujer, intentaba tranquilizarlos y explicarles las razones de la ausencia de Tamara.

VER GALERÍA

"Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay", eran las palabras utilizadas por el deportista para aclarar los motivos que han llevado a la influencer a 'desaparecer' del mundo digital. 

VER GALERÍA

Lo cierto es que no han trascendido más detalles acerca de qué es lo que habría llevado a Tamara Gorro a pasar por el quirófano. De lo que no hay duda es de que, tarde o temprano, será ella misma la que contactará con la que llama su "familia virtual" para aclararles todo lo ocurrido. Y es que es eso lo que ha hecho siempre, con cada acontecimiento de su vida o de la de su familia. Por ejemplo, hace solo unas semanas, desveló que su hijo Antonio tenía que someterse a una cirugía en un ojo.

VER GALERÍA

Meses atrás fue el coronavirus el que afectó a los suyos, concretamente a su marido. Ezequiel Garay dio positivo en COVID-19 y tuvo que permanecer varios días aislados dentro del domicilio a fin de evitar que el virus se propagara entre el resto de miembros de la familia. Fue también en aquella ocasión Tamara la que grabó un mensaje a fin de tranquilizar a todo el mundo. "Yo no tengo síntomas, él está bien, yo estoy bien... Por lo tanto no me voy a volver loca pidiendo esa prueba porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan. Tomé una decisión creo que muy acertada hace ya un tiempo, reunir a mi familia en una casa en Madrid. Mis niños están bien, mis sobrinas, mis yayos están aislados en otra casa porque los mayores tienen alto riesgo... Ezequiel está aislado (...). Estamos bien, ya os iré contando poco a poco pero estamos bien, así que tranquilidad", comentó entonces.