Laura Pausini se enfada con Alejandro Sanz tras un bloqueo

La juez de 'La voz' quería una voz masculina para su equipo, pero su compañero no se lo ha permitido

Por Gtresonline

Quedan pocas vacantes para los aspirantes de La Voz. Antonio Orozo, Pablo López, Alejandro Sanz y Laura Pausini tienen los nervios a flor de piel y utilizan todas sus armas para convencer a los cantantes que pasan por las audiciones a ciegas de Antena 3 y que quieren para sus equipos. Aunque llevan varias semanas en guerra por las elecciones de los futuros artistas, los coach masculinos del programa han revelado en alguna ocasión que la italiana saca todas sus armas para intentar que los concursantes se vayan con ella. "Al final hasta me voy a ir hasta yo con ella. Madre mía, es incréible lo que dice por convencerlos", ha revelado el intérprete de El patio en alguna ocasión. Con las plazas contadas y los grupos casi formados, todos los jueces hacen los posible por ganar. Por eso, cuando Curricé ha aparecido en el plató para cantar Radioactive de Imagine Dragons, el cantante de El alma al aire bloqueaba a su compañera para que no se pudiera hacer con su voz, algo que le ha provocado un gran enfado. 

VER GALERÍA

Mireia Ortiz, de cantar con Whitney Houston a 'La Voz'

"Es un chico y tiene la voz bonita, redonda", comenzaba Orozco antes de pulsar el botón rojo para darse la vuela. "Me gusta, ¿vamos?", respondía la italiana a su compañero. Entonces, Sanz bloqueaba a la italiana y ella entraba en cólera: "Nooooooo", gritaba muy enfadada ante las risas del madrileño. Así, la intérprete de Se fue, se levantaba de su silla para acercarse a la de Sanz: "¡Alejandro! Te odio en este momento. O sea, a este le esperaba desde hace días. ¿Por qué me has bloqueado?". A pesar de no poder luchar por Curricé, la italania se acercaba al cantante para abrazarlo y decirle, "bellísimo". El aspirante finalmente elegía a Antonio para irse a su equipo, cerrando el equipo del coach.

VER GALERÍA

Curricé tiene más de 400 mil seguidores en redes sociales y trabaja como productor en su estudio de música con marcas que son afines a su perfil. Se ha presentado a La Voz porque quiere darse a conocer en una nueva plataforma y combinar las fuerzas internet y televisión para dedicarse 100% al mundo de la música. Además, su hermano, J Pelirrojo, fue uno de los primeros youtubers españoles y es su mayor apoyo. "Me he pasado los últimos años de mi vida completamente seguro de haber encontrado mi motor y mi razón de ser. He nacido por y para esto. Empecé con 10 años en el el coro del colegio, escribo mis propias canciones de rap, toco la guitarra y he aprendido a cantar. La señales eran muy claras y tengo que dedicarme a esto cueste lo que cueste", explicaba en su presentación. "¿Lo vas a hacer mejor que yo? Eso es imposible, pero lo puedes comparar", comentaba su hermano antes de la actuación.