En exclusiva para HOLA.com: la noche de Laura Pausini

La cantante nos cuenta cómo ha vivido las audiciones a ciegas de 'La voz'

Por Laura Pausini

Sin duda esta noche ha sido la noche de #EquipoLaura y no puedo estar más feliz. Sumo tres nuevas voces a mi equipo y ¡menudas voces! Carlota con toda su autenticidad me ha regalado el mejor inicio de programa. Alejandro, que sin duda es el Bob Marley de esta edición, ha sido la voz masculina que buscaba. Y qué decir de la magia de Paula, ella me ha hecho sentir mariposas con su voz firme y a la vez temblorosa, esa guitarra en mano... ¡qué maravilla! Estoy realmente emocionada, ¡somos un equipazo!

Las impresiones de Laura Pausini del segundo programa de 'La voz'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

He de confesar que ya estoy visualizando las batallas y os aseguro que #EquipoLaura va a dar mucha guerra. No veo la hora de empezar a trabajar con todos ellos, pero todavia quedan varias audiciones por delante y mucho talento que descubrir.  En realidad estamos tan solo en el inicio. Y por supuesto, me guardo muchos ases en la manga. 

Detesto que se me escapen algunas voces de las que me erizan la piel.  En realidad para mí, sumar una voz a #EquipoLaura es tan emocionante como una semifinal, y más cuando peleamos por la misma voz Alejandro y yo. Pero tambien confieso que las audiciones a ciegas son agotadoras y supercomplicadas. Y más cuando las vives al estilo Pausini. Dejo toda mi energia, mi entrega siempre es máxima, imposible dosificar. Es algo que sólo la música y mi familia consiguen en mí sin medida.

Laura Pausini se estrena como columnista de 'La voz'

VER GALERÍA

He de reconocer que sumar una nueva voz cada vez resulta mucho más complicado pero, a la vez, también más emocionante. No sólo por pelearme con mis compañeros, que cada vez pelean más duro, sino porque la lista de condicionantes cada vez es mas extensa. Has de escoger voces únicas que sumen en tu equipo, que sean muy diferentes a las que ya tienes y voces con las que sientes que puedes guiarles y ayudarles en el sentido más amplio. Por supuesto, cuando encuentras esa voz y elige sumarte a tu equipo, la emoción es tal que ¡te vuelves totalmente loco de felicidad! 

No sé que nos espera en los próximos programas pero hoy soy muy feliz por mis tres nuevas voces. Bienvenidos Carlota, Alejandro y Paula. ¡Sois increíbles! Prepárense Alejandro, Pablo y Antonio... ¡Este equipo viene fuerte! Pero os quiero a todos igual.