Ena, la hija de Alessandro Lequio, saca una sonrisa a su padre jugando al golf

El italiano ha compartido una entrañable fotografía, pero no es la primera en la que vemos a la pequeña disfrutar de este deporte

Por L.F.S.

Alessandro Lequio ha vivido uno de sus veranos más difíciles, el primero sin su hijo Álex, fallecido el pasado mes de mayo. A pesar de la tristeza, si ha habido alguien que le ha arrancado más de una sonrisa, esa ha sido su hija Ginevra Ena, fruto de su matrimonio con María Palacios, su gran apoyo en estos momentos. Con la pequeña, le hemos visto paseando, disfrutar de las vacaciones en Pontevedra y ahora sabemos que también se lo han pasado en grande jugando al golf. Padre e hija parecen haber inventado una nueva modalidad que podría denominarse golf playa y aunque pueda parecer un deporte complicado para una niña tan pequeña, Ena es una jugadora muy experimentada.

Alessandro Lequio celebra el cumpleaños de su hija

Alessandro Lequio se refugia en Galicia con su familia

VER GALERÍA

"Ena y yo jugando en la playa", escribía Alessandro seguido del hashtag "Aless forever", que siempre pone al final de sus mensajes como tributo a su hijo mayor. La imagen a la que se refiere no puede ser más entrañable. En ella aparece con un palo de golf a punto de golpear la bola con tiento, mientras su hija, con un bonito bañador rosa, espera su turno y observa la jugada. Sus seguidores no han dejado de señalar lo mucho que ha crecido la niña y lo preciosa que está a sus cuatro añitos. "Qué melena más preciosa" o "disfruta de esa niña tan bonita", son algunos de los comentarios a la publicación.

VER GALERÍA

A pesar de que la pequeña aún tiene mucho que aprender del swing de su padre, no es ninguna principiante. En marzo del año pasado su madre ya había compartido una fotografía similar en la que el colaborador de El programa de Ana Rosa, con un palo de golf en la mano, le da otro a su hija, que está sentada en el suelo con simpático gorrito rojo. Está claro que las lecciones han surtido efecto y Ena no ha perdido el gusto por este deporte, ya sea en césped o en arena. 

Alessandro Lequio afronta el cumpleaños más difícil de la mano de su hija

Su nacimiento, en 2016, llenó de felicidad el hogar de los Lequio-Palacios. "Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo! Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre", decía entonces una emocionada María. Su hija sigue siendo ahora el principal motivo de alegría para Alessandro. No obstante, el italiano no ha dejado de recordar a Álex Lequio, que tenía auténtica debilidad por su hermana, a través de bellos homenajes que ha compartido con sus seguidores