Marta, hermana de Rudy Fernández, anuncia que está embarazada un año después del 'adiós más doloroso de nuestras vidas'

La exdeportista y su marido, Alberto Miranda, perdieron el bebé que esperaban el pasado verano

Por Cristina Álvarez

"Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo. No os imagináis lo que me ha costado publicar esta foto". Así comienza el texto con el que Marta, hermana del jugador de baloncesto Rudy Fernández, ha compartido la mejor de las noticias. La exdeportista y y licenciada en Periodismo ha anunciado que está embarazada de una manera muy bonita y sincera, reconociendo que tiene una "mezcla de emoción, de alegría y de ilusión", ya que tanto ella como su marido, el entrenador Alberto Miranda, no pueden evitar acordarse de los momentos tan duros que vivieron hace un año, cuando perdieron el bebé que esperaban. "Con recuerdos de dolor, de esperanza, del adiós más doloroso de nuestras vidas", ha escrito en sus redes sociales junto a esta foto en la que aparece presumiendo de 'tripita' y cruzando los dedos para que todo salga bien.

VER GALERÍA

"Hasta que no la tengamos en nuestros brazos, la miremos a los ojos y sintamos que todo está bien, no respiraremos aliviados", dice Marta, que ha desvelado que está esperando una niña. "Confiamos con todas nuestras fuerzas que todo saldrá bien. Supongo que es normal estar un poco asustados pero hay que disfrutar de esta nueva experiencia y es lo que estamos haciendo. Te esperamos con la mayor ilusión del mundo, deseando que formes parte de nuestro equipo y que algún día te podamos contar que tienes una hermana que se convirtió en estrella y nos protege siempre. Dicen que cuanto mayor sea la tormenta, más brillante será el arco iris", concluye este mensaje tan emotivo en el que asegura que tiene "un poquito de miedo" y que "toca cuidarse y confiar".

- Rudy Fernández, junto a Helen Lindes, acude a la boda de su hermana Marta

Qué bonito veros ilusionados de nuevo!", es el cariñoso mensaje que les ha mandado su cuñada, Helen Lindes. También han recibido mensajes muy bonitos por parte de la nadadora Ona Carbonell: "Ohhhh ¡Muchas felicidades!" y la actriz Mariam Hernández: "Ay Marta, ¡qué alegria tan grande leerte!", además de Tania Vázquez, mujer del exfutbolista Rubén de la Red: "¡Un arcoíris maravilloso! Os mando todo mi amor" o las periodistas Susana Guasch: "¡Qué alegría!" y Noemí de Miguel: "Felicidades. Es tan entendible todo lo que dices... Todo irá bien. Mereces disfrutarlo". 

VER GALERÍA

Una boda en tiempos de pandemia

Marta y Alberto tomaron la decisión de no cancelar su enlace debido a la crisis del coronavirus para poder celebrar esta fecha tan señalada aunque fuera extremando las medidas de seguridad e higiene y con una lista de invitados más reducida que la que habían planeado en un primer momento. "Vivimos uno de los días más especiales de nuestra vida. Fue mucho más que una fiesta íntima, pequeña celebración o una 'boda' si preferís llamarlo así, en verdad, ya estábamos casados y nunca lo hemos planteado como tal, sino como un encuentro muy familiar", escribió la novia en sus redes sociales, asegurando que fue "una demostración de que la vida tiene momentos maravillosos y hay que aferrarse a ellos y disfrutarlos al máximo. En este último año han pasado tantas cosas, por desgracia algunas malas, que poder juntarnos con nuestra familia y amigos de siempre, ha sido todo un regalo que no pensábamos se pudiera cumplir". "Sólo podemos dar las gracias de corazón a todos los que lo hicisteis posible y nos acompañasteis en un día de ensueño", confesó despues de contraer matrimonio con Alberto Miranda, que actualmente es el segundo entrenador del UCAM Murcia.

VER GALERÍA