¡Sorpresa! Ágatha Ruiz de la Prada da a conocer que tiene una hermana secreta

La diseñadora ha explicado que es hija de su padre y que no tiene relación con ella

Por L.F.S.

Terelu Campos no es la única que estos días ha arrancado titulares por tener un hermano 'secreto', o "anónimo", como ella explicaba. Ágatha Ruiz de la Prada confesaba en La hora de la 1 con total naturalidad que su padre había tenido otra hija de una relación fuera del matrimonio. Cristina Fernández, presentadora de la tertulia de corazón del matinal, y el resto de colaboradores no daban crédito a las palabras de la diseñadora. "¿Te doy otra exclusiva?", con estas palabras soltaba la bomba.

VER GALERÍA

"Cuando se murió mi padre, salió que yo tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido", comenzaba mientras en una pantalla proyectaban una imagen del progenitor de Ágatha, al cual "le encantaban las señoras", según su hija. Al rechazar hacerse las pruebas de paternidad cuando recibió una notificación del juzgado en sus últimos días, el Juez sentenció que, en efecto, la demandante era su descendiente. "Creo que sí lo era. Ahí está, no la conozco. A su madre sí la conocía mucho", contaba la diseñadora que asegura que no siente curiosidad por saber más acerca de su hermana o conocerla personalmente. Sabe, no obstante, que es arquitecta y que se parece a ella. "Se le ha dado parte de la herencia y me parece lo normal ¿no?", zanjaba.

VER GALERÍA

Ágatha se sinceraba sobre esta cuestión después de mostrar su pesar por el duro varapalo que recibió este lunes al enterarse de que le había robado buena parte de su colección de ropa para mujer que tenía preparada para vender en su tienda. "Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ¡ayúdanos a recuperarla!", escribió entonces en un mensaje que compartió con todos sus seguidores para pedir colaboración. Según la diseñadora, en total han robado cerca del 80% de la campaña de invierno. Sin embargo, y ahora que ya ha pasado el susto inicial, a Ágatha le parece que la historia tiene algunos flecos sueltos y que podría haber sido un robo premeditado. De cualquier manera, la policía ya está investigando el crimen y el Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido su ayuda para movilizarse por los mercadillos para evitar que las prendas se vendan. 

Este complicado contratiempo se produce justo después de presentar su nueva colección en la Fashion Madrid Week arropada por su pareja Luis Gasset, con el que posó feliz en la alfombra verde. Al desfile, que resultó todo un éxito de color y fantasía, acudieron numerosos amigos como Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, Cristina Pedroche o Denisse Peña. Por supuesto ha estado también su hija Cósima Ramírez, que recientemente ha anunciado que se irá de España y dejará su trabajo para estudiar un año en Reino Unido y formarse en literatura inglesa, un sueño que tenía desde hacía tiempo y que ha decicido emprender tras el confinamiento.