Así ha sido la vuelta a Madrid de Raquel Perera con sus hijos

La empresaria se ha instalado en la capital española después de llegar a un acuerdo de divorcio con Alejandro Sanz

Por Cristina Álvarez

Hace unos días, Raquel Perera confesó que tenía "sentimientos encontrados" con la vuelta al cole de este año, y es que para la empresaria supone el inicio de una nueva etapa llena de cambios. Tras poner fin a su guerra con Alejandro Sanz y firmar el acuerdo de divorcio, la empresaria ha decidido regresar a España e instalarse en Madrid por el bien de sus hijos, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis, quienes a partir de ahora van a poder pasar mucho más tiempo con su padre. Están siendo días de muchas emociones y es por ello que Raquel ha querido despedirse de una manera muy especial de Miami, la que ha sido su casa durante estos últimos años. "Lo que determina el destino no es sólo una oportunidad, es una decisión. Saber tomar la mejor decisión no es siempre fácil, nunca sabes si es o no la mejor aunque creas que es la más correcta. En cualquier caso, el amor del corazón nunca suele equivocarse", reflexiona.

VER GALERÍA

"Hoy permito que la gratitud, el amor a la vida y la alegría sean el compás que me lleve a disfrutar de los mejores bailes que están por llegar. No se deja nada atrás, porque como dijo García Márquez: "La vida no es lo que uno vivió sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla". Yo sólo recuerdo cosas bonitas", confiesa Perera, que se lleva el "pecho inflado de gente maravillosa que me han dado lo mejor de ellos en una cuidad que, aunque siempre la creí de hojalata, me ha terminado por trenzar de mucho afecto y de grandes experiencias". "Las personas son las que hacen los lugares y Miami siempre será parte de mi familia. Hay personas que te cambian la vida y hay personas que te la devuelven", concluye este bonito texto que ha acompañado de los hashtags: "Vaya parrafada", "Hola Madrid", "Miami en el corazón" y "Mucho por hacer".

- Alejandro Sanz ratifica en el juzgado el acuerdo de divorcio con Raquel Perera

Además, Raquel ha querido compartir con sus más de 85.000 seguidores algunos detalles de cómo ha sido su vuelta a la capital española, asegurando que el abrazo de sus padres ha sido la mejor bienvenida, aunque han tenido que hacerlo con mascarilla, siguiendo las medidas de seguridad e higinene impuestas por la crisis del coronavirus. "Que se entere Madrid" y "Hacerme un hueco", ha añadido refiriéndose a todo lo que está por venir.

VER GALERÍA

El reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos

La familia ya ha empezado a disfrutar de las cosas buenas de su vuelta a España y el primero en demostrarlo ha sido el propio Alejandro Sanz, que no puede estar más feliz de tener cerca a sus hijos. "La mejor cita para un sábado noche", ha escrito junto a esta foto tan entrañable en la que aparece junto a Dylan y Alma tumbado en el sillón de casa. La imagen refleja no solo la alegría que siente el cantante, que acaba de estrenar una nueva temporada de La Voz, sino también de sus hijos, que posan ante la cámara de lo más sonrientes. "Bellos", ha dicho su hija mayor, Manuela, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. 

Loading the player...

Alejandro Sanz ratifica en el juzgado el acuerdo de divorcio con Raquel Perera