Eva González se relaja con su hijo Cayetano después de retomar el trabajo

La presentadora acaba de estrenar la nueva temporada de 'La Voz'

Por L.F.S.

Se han acabado las vacaciones para Eva González y su familia, pero septiembre no se está portando nada mal. El pasado viernes, la sevillana estrenaba con éxito la nueva temporada de La Voz, una gran alegría después de los meses de parón debido al confinamiento. En esta época de vuelta a la rutina y de nuevos retos y también preocupaciones por la situación de pandemia, su válvula de escape sigue siendo su hijo Cayetano que, con dos años, es la alegría de la casa. La presentadora era fotografiada paseando con el pequeño y relajándose en esta vuelta al trabajo un tanto atípica. 

Eva González triunfa con el pantalón de Zara que más estiliza

VER GALERÍA

Con un pantalón vaquero de talle alto, ligeramente acampanado y una camiseta blanca muy informal, Eva paseaba, mochila al hombro, sin soltar la mano del niño que lucía un pantalón corto de rayas azules con camiseta a juego y, como su mamá, unas cómodas zapatillas. Mientras caminaban por las calles de Sevilla, Cayetano parecía más pendiente de un palo con el que se había hecho que del destino de sus pasos. Llama la atención la melenita rubia, cada vez más densa, y que ya es toda una seña de identidad del niño.

Eva González vuelve al trabajo así de emocionada

¿Qué es lo mejor de ser madre? Eva González lo tiene claro

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tanto la presentadora como Cayetano Rivera, que también ha regresado a los ruedos, vuelven  a la rutina después de un merecido descanso en el que han aprovechado para pasar tiempo con su familia. Su primer destino de vacaciones fue Ibizia, donde la pareja protagonizó unas imágenes de lo más románticas en las que aparecían muy unidos y ajenos a las últimas polémicas. Después se escaparon a Cádiz con su hijo, donde la revista ¡HOLA! también te ofreció en exclusiva las fotografías del matrimonio con su hijo disfrutando de la costa gaditana. Antes de retomar sus compromisos profesionales, celebraron el primer cumpleaños de Martín, el sobrino de la sevillana. 

El pequeño Cayetano nació el 4 de marzo de 2018 en Sevilla y sus padres viven volcados en él desde entonces. "Mi hijo es maravilloso", dijo la sevillana en una ocasión. Además, reveló que el niño es "nervioso" como ella y que le cuesta un poco comer. "No me ha salido muy comilón, por eso me toca a mi darle de comer y a Cayetano cosas más fáciles como el baño o el momento de ir a dormir", contaba. En una entrevista reciente también revelaba que desde que es madre la frase que más repite es "Cayetano, hijo, ten cuidado" porque el niño, de dos años y medio, "va como un loco corriendo a todas partes". A Eva se le ilumina la cara cada vez que habla del pequeño. "Lo mejor de ser madre es ver como se ríe", añadía.

Loading the player...

Eva González, ¿planes de mudanza a Sevilla?