Según ha podido saber ¡HOLA!, Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España

Su relación con Enrique Ponce es muy buena y ambos están de acuerdo en esta decisión para proteger a su familia

Por hola.com

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han formado un matrimonio ejemplar durante casi veinticinco años y son padres de dos niñas pequeñas. Después de todo lo vivido juntos una ruptura es siempre muy dolorosa, pero mucho más si a ese desgarro se le añade la exposición pública y las especulaciones. Por este motivo, según ha podido saber ¡HOLA!, Paloma Cuevas está pensando que lo mejor sería realizar el curso escolar fuera de España, lejos de la presión mediática. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El curso ha comenzado y las niñas se han reincorporado a su colegio en Madrid, pero el próximo año emprenderán viaje a un destino todavía desconocido. Dependiendo, en todo caso, de la situación sanitaria que haya. Entre Paloma y Enrique existe un gran cariño después de tantos años. Su relación es muy buena y ambos están de acuerdo en esta decisión para proteger a su familia.

En ¡HOLA!, el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce será de mutuo acuerdo

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

De esta manera, poco a poco se va aclarando el futuro de esta familia, aunque todavía faltan algunos trámites importantes, como la firma del divorcio, que -como sabemos- será de mutuo acuerdo. Lo único importante para ellos es la felicidad de sus hijas. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.