Exclusiva en ¡HOLA!, descubrimos el nuevo amor de Lara Álvarez

Románticas imágenes junto a Adrián Torres

Por hola.com

Aunque hace unas semanas los rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Lara Álvarez y Andrés Velecoso -con el que rompía a principios de este año-, no es el modelo quien ocupa el corazón de la periodista asturiana. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, disponible desde este miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver las imágenes en exclusiva que dejan claro que la presentadora de Supervivientes tiene una nueva ilusión, con quien ha compartido románticos momentos en la costa gaditana. 

Lara Álvarez apura sus vacaciones en las playas del norte y del sur

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El afortunado se llama Adrián Torres y es un artista gaditano del que podrás conocer todos los detalles en las páginas del actual número de la revista, donde también encontrarás las fotografías exclusivas en las que aparecen cogidos de la mano y derrochando besos, risas y complicidad por las playas de Cádiz. Además de estas imágenes que muestran el gran momento que vive Lara, en las últimas semanas, ella le ha dado a «me gusta» a varias de las publicaciones del artista en redes sociales y, además, ha comentado algunas de sus imágenes, poniendo emoticonos de corazones. 

VER GALERÍA

Después de su éxito con Supervivientes y el atípico regreso a España en plena crisis del coronavirus, la asturiana ha vivido unos meses de grandes cambios. Tal y como ella misma dijo, no fue fácil estar tan lejos mientras en nuestro país vivíamos las trágicas consecuencias del COVI-19, y al regresar se encontró un país muy diferente. "Ya estamos aquí. Y, aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. Admiración absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente os protegéis y nos protegéis cada día, desde hace meses, ante esta nueva realidad", escribió tras abandonar Honduras. Después pasar la correspondiente cuarentena con el equipo de Supervivientes, el abrazo con sus seres queridos se hizo esperar y con ellos ha pasado la mayor parte del verano. No obstante, viajera como pocas, también ha tenido tiempo de disfrutar de Formentera y de las islas Canarias antes de recalar en Cádiz donde ha podido encontrarse con su nueva ilusión.