En ¡HOLA!, Inés Domecq y Sofía Palazuelo navegan juntas en el barco de los Alba

Fotografías exclusivas de sus vacaciones en Sotogrande

Por hola.com

Inés Domecq y Sofía Palazuelo son dos de las mujeres más elegantes de España y cada una de sus apariciones públicas se convierten en toda una lección de estilo. En la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en tu quiosco habitual, podrás ver las fotografías exclusivas que demuestran que su glamour no se pierde ni en alta mar. Los duques de Huescar, que la semana pasada disfrutaban de Sotogrande (Cádiz) junto al duque de Alba y el conde de Osorno con su novia, Belén Corsini, se encuentran ahora con sus primos Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, con sus dos hijos, Sol y Alfonso. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Sofía que en otoño dará a luz a su primera hija, lucía un vestido midi en color beis que complementaba con un sombrero, mientras que la marquesa de Almenara apostaba por un vestido largo de inspiración boho chic, blanco con bordados y flecos de colores. Juntas, con sus familias, disfrutaron de una divertida jornada marinera por la costa de esta localidad gaditana a bordo del Ayax III, una embarcación considerada una joya vintage que acompaña a la familia ducal desde los años ochenta. En las páginas de la revista ¡HOLA! podrás encontrar el reportaje completo y todas las imágenes de este inolvidable día de verano. 

VER GALERÍA

El secreto de la invitada ideal en clave 'low cost', por Inés Domecq

Se espera que Sofía Palazuelo regrese pronto a Madrid junto a Fernando Fitz-James Stuart para preparar la bienvenida a su bebe, a la que llamará Rosario en homenaje a las tres últimas duquesas de Alba. Por su parte, Ines Domecq comenzaba así unas merecidas vacaciones después de un año muy intenso lleno de cambios y nuevas ilusiones. Además de cambiarse de casa y meses después, seguir teletrabajando durante el confinamiento, la pasada primavera, la marquesa de Almenara puso en marcha su proyecto más ambicioso y personal: lanzar su propia firma de moda, llamada The IQ Collection y que presentó en ¡HOLA!