Juegos, viajes y una gran paella: Manuel Carrasco y Almudena Navalón, primeras vacaciones de cuatro

La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo la misma semana que se declaraba el Estado de Alarma en España el pasado mes de marzo

Por hola.com

Este ha sido un año lleno de emociones fuertes para Manuel Carrasco, Almudena Navalón y su familia. La pareja tuvo a su segundo hijo el pasado mes de marzo, justo unos días antes de que se declarara en España el Estado de Alarma y comenzara el confinamiento que después se extendió durante dos meses. Desde entonces, junto a su hija mayor Chloe, y el pequeño Manuel, han estado disfrutando y aprendiendo las mecánicas de esta nueva etapa. No por ello han faltado las vacaciones, cerca de casa, con actividades de lo más divertidas y tradiciones de toda la vida.

VER GALERÍA

Desde juegos en casa, viajes o comidas de lo más deliciosas como la paella que ha preparado hoy Almudena para comer, que ha conquistado el paladar de Manuel. Su hijo pequeño, que no hace más que crecer, presume ya de pasión por el Real Madrid mientras que la mayor "invade" su espacio de juegos y se mete en la pequeña tienda de campaña de su hermano, donde comparte los peluches y las actividades.

VER GALERÍA

Almudena ha desvelado que la familia al completo ha pasado por la romántica ciudad de Tavira, Portugal, bien cerquita de Huelva, donde Manuel compartió una imagen hace algunos días. Si bien a principios del verano se hacían una escapadita al norte ellos dos solos, ahora se trata de un viaje los cuatro juntos, para darle a conocer a su hijo pequeño alguno de los lugares más bonitos de la geografía de la península. 

Su hija Chloe, que ya está ya muy mayor, lucía en su recorrido turístico un precioso vestido de color rosa palo con sandalias blancas y su billante pelo rubio atado en una coleta con un lazo. En la mano, orgullosa, llevaba un globo tipo burbuja transparente y con luces con el dibujo de Minnie Mouse. Por su parte, Almudena lleva un cómodo mono corto de tirantes, atados también en un lazo, y bromea con el tamaño de su bolso. "De madre exagerada", dice que es, asegurando que no puede ni cerrarlo de tan lleno que lo lleva. 

VER GALERÍA

Cuando comenzó la nueva normalidad, Manuel Carrasco estrenó nuevo videoclip de su canción Me gusta, incluido en el disco La cruz del mapa. Este incluía una sorpresa que le encantó a sus seguidores, y es que su mujer, Almudena, se animó a participar bailando e incluso actuando. La pareja demuestra así una vez más que hacen un gran equipo, no solo en lo personal sino también en lo profesional. 

Aunque no son muy dados a compartir su vida personal, sí que informan a sus seguidores de los momentos importantes como el nacimiento del pequeño Manuel, su boda o el anuncio de su compromiso. Un día después de la llegada al mundo de su nuevo bebé, ambos hicieron pública una imagen en la que mostraban las manitas del pequeño junto al mensaje: "Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices". Unos días más tarde hicieron público el nombre por la misma vía.