Lourdes Montes y Francisco Rivera, relax y mucho amor en 'el paraíso'

El matrimonio disfruta de unas agradables vacaciones

Por Belén Nava M.

Tras un curso intenso e inusual, llega el turno de las vacaciones. Y aunque en esta ocasión la temporada estival es diferente de las anteriores, hay cosas que nunca cambian como las jornadas de relax y desconexión en la mejor compañía. Así están siendo precisamente los días de asueto para Francisco Rivera y Lourdes Montes. El matrimonio, que lleva junto ya una década, ha puesto rumbo al paraíso tal y como ellos mismos han contado mediante una imagen del espectacular lugar que han elegido como telón de fondo, en el que se mezcla la costa con una frondosa naturaleza. A bordo de una embarcación, la diseñadora y el torero aprovechan para tener una 'luna de miel' en la que se divierten pero también reponen fuerzas gracias a la calma que aporta estar en contacto con el mar. Tan cómodos están que incluso se han quedado dormidos mecidos por las olas y la brisa. Precisamente de este ratito de paz ha querido ella hacer partícipes a todos y ha compartido una bonita foto tomada durante la hora de la "siesta".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lourdes, que hace unas semanas protagonizaba un excepcional reportaje para ¡HOLA! en traje de baño, nos contaba que este verano Francisco y ella no saldrán de España como otras veces porque quieren apoyar al turismo nacional tras la pandemia. Además, avanzaba que los planes para estas semanas de descanso se dividirán entre playa -donde se encuentran en estos momentos- y campo. Por supuesto, todas las actividades que tienen en mente giran alrededor de sus hijos, Carmen y Curro, quienes son los grandes protagonistas de la casa gracias a sus juegos, a sus ocurrencias, a la curiosidad con la que miran todo lo que les rodea y a la ilusión con la que viven cada experiencia nueva. Los pequeños forman con Tana, su hermana mayor, un equipo perfecto que la diseñadora y el diestro no descartan seguir ampliando en los próximos años.

Primeras palabras de Francisco Rivera tras ganar en la batalla legal presentada por Sergio Ramos

Lourdes Montes comparte la foto que demuestra que su hija Carmen es 'idéntica' a Francisco Rivera

Sus grandes pasiones además de la familia

Como su agenda estos días esta libre de compromisos, Lourdes aprovecha para dar rienda suelta a sus aficiones, entre las que se encuentra la lectura. "No hay nada que me guste más que empezar un libro, me ilusiona muchísimo, me encanta engancharme y llevarme el día pensando en los personajes hasta tal punto que a veces me parecen reales", contaba hace unos meses en el blog que tiene en ¡HOLA!. También es una gran apasionada de la Historia, de hecho hace tres años volvió a la Universidad de Sevilla al matricularse en esta carrera. Es por eso que mucho de lo que lee tiene que ver con esta temática y las personas que la conocen saben que regalarle o recomendarle una obra histórica es todo un acierto. Hace solo unos días agradecía públicamente a su hermana Sibi y su cuñado Raúl Gracia 'el Tato' el detalle que han tenido con ella al obsequiarle con un libro que hace un repaso por la realeza de nuestro país.

VER GALERÍA

Por supuesto, aunque está de vacaciones, la diseñadora andaluza también está muy pendiente de la moda, un hobby que hace unos años decidió convertir en su trabajo tras una temporada dedicándose al mundo del Derecho. Tras tener que cerrar temporalmente la tienda de trajes flamencos que tiene en Sevilla junto a una socia, con el alivio de las restricciones hicieron una reapertura puntual para entregar los encargos que tenían a sus clientas y ahora ambas miran al nuevo curso con ilusión y muchas ganas de volver a meterse en el taller entre patrones, telas, hilos... Además, en estos últimos meses ha tenido una nueva experiencia en el sector de la mano de Aguja flamenca, un talent de costura de Canal Sur en el que ha ejercido de jurado junto a otros rostros conocidos como Raquel Revuelta, Cristo Bañez...