Paula Echevarría recuerda los complicados días de confinamiento

La actriz ha hecho un alto en sus vacaciones para apoyar el cine español

Por Gtres

Paula Echevarría está de vuelta en Madrid, después de disfrutar de unas semanas de desconexión, primero en Asturias, su tierra natal, y después en Marbella, uno de sus destinos favoritos para pasar las vacaciones. La protagonista de Velvet reaparecía frente a los medios de comunicación, acompañada por su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres, con motivo de la presentación de la película Padre no hay mas que uno 2, dirigida y producida por Santiago Segura. Un estreno que no se ha querido perder por nada del mundo: "Yo tenía muchas ganas de ver la peli, pero sobre todo Daniella que ha sido la que más ha insistido en verla". Antes de entrar a la sala, Paula aprovechó la ocasión para poner en relieve la importancia de apoyar el cine español en uno de los momentos más complicados para la industria ya que, como aseguraba a los reporteros "si normalmente hay que hacerlo, ahora con más motivo". La artista recalcaba además que en este periodo de nueva normalidad los cines han sido los lugares en los que más segura se ha sentido, animando a productores y directores para volver a dar vida al sector: "Hay que estrenar muchas películas para que la gente vuelva a venir". 

VER GALERÍA

A pesar de que la actriz ha compartido con sus seguidores el día a día del confinamiento, la protagonista de Vulnerables recordaba lo más duro de un periodo de encierro del que ha tratado de sacar lo positivo: "Personalmente he vivido el confinamiento y la pandemia como todo el mundo. A mí no me ha tocado personalmente de cerca, gracias a Dios, pero he estado preocupada por todo lo que estaba pasando, sufriendo por todo".  Más allá de la inquietud vivida por la situación, en su caso, la intérprete exprimió al máximo la posibilidad de pasar más tiempo con su pareja, Miguel Torres y su hija ya que, como asegura, "no hay mal que por bien no venga".

VER GALERÍA

¿Vuelta al trabajo en septiembre?

Paula no podía evitar cruzar los dedos al hablar de su vuelta al trabajo en septiembre "si las circunstancias lo permiten y no nos vuelven a encerrar", pero confirmó que, mientras exista cierta movilidad más allá de los rebrotes, ella y su chico tienen intención de seguir 'redescubriendo' España: "De momento no voy a parar de viajar. Mientras no nos cierren las puertas, como digo yo, hay que hacerlo con prudencia. Yo no tengo trabajo ahora mismo entonces estoy aprovechando. Este año hay que aprovechar más que nunca el cine, el turismo, los hoteles. Tenemos que levantar un poquito esto".