Hiba Abouk disfruta de su primer verano como mamá con muchos cambios

La actriz está aprovechando para descansar junto a su novio y su hijo antes de empezar una nueva etapa en Italia

Por Cristina Álvarez

Está siendo una época de muchos cambios para Hiba Abouk, y es que la actriz está a punto de empezar una nueva vida en Italia. Tras la marcha de su novio, el futbolista Achraf Hakimi, del equipo alemán Borussia Dortmund y su fichaje por el Inter de Milán, la pareja ya está organizando su traslado para empezar el nuevo curso con todo preparado. Eso sí, mientras tanto, están aprovechando para disfrutar del verano y desconectar, después de unos meses muy intensos en los que han vivido emociones de todo tipo, desde la felicidad por el nacimiento de su primer hijo, Amín, el pasado mes de febrero, pasando por las complicadas semanas de confinamiento o la incertidumbre por el futuro profesional del jugador marroquí.

VER GALERÍA

Tal y como está publicando la protagonista de El Príncipe en sus redes sociales, ha pasado unos días de relax tomando el sol y bañándose en una espectacular piscina. "Día libre" o "sensaciones de verano" son las frases con las que ha acompañado estas imágenes tan veraniegas en las que aparece presumiendo de tipazo con un original bikini de la colección 'Dioriviera' y el nuevo bolso es Dior Bobby. "Estás guapísima", "Muy natural", "Tan bella como siempre", "Qué envidia", "Disfruta mucho" o "¡Te has quedado muy delgada!", son algunas de las reacciones que ha provocado entre sus seguidores.

Milán, nuevo destino de Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Descubriendo a mamá: Amin, el hijo de Hiba Abouk, se convierte en su mayor fan

La actriz no ha querido desvelar cuál ha sido el destino que han elegido para pasar sus vacaciones, pero hace poco dijo que estaba muy feliz de estar de vuelta en casa. "¡Me encantó veros!", ha escrito la actriz Belén López, que parece que compartió un ratito con ellos después de todos estos meses sin tener contacto debido a la cuarentena.

VER GALERÍA

Una mamá muy 'fit'

Las fotos demuestran que Hiba ha recuperado su figura en tiempo récord, y lo ha conseguido combinando una dieta sana y equilibrada con ejercicios que la han ayudado a volver a estar en forma. "Engordé nueve kilos, lo justo y lo recomendado", confesó recientemente al responder algunas preguntas de sus fans, que se quedaron alucinados al ver su cuerpo postparto. "Siempre ha tenido buenos hábitos, que incluyen los tres pilares fundamentales: descanso, deporte y alimentación. Se ha cuidado antes, durante y después del embarazo. Es muy constante y disciplinada", nos contaba Raquel López, directora de MAMIfit, que se ha convertido en su aliada durante estos meses.