Las palabras de Paz Padilla tras el funeral de su marido, Antonio Vidal: 'Siempre estaremos fundidos en uno'

Horas después de acudir a su funeral, la presentadora ha compartido una preciosa instantánea y una declaración de amor

Por hola.com

Le había dedicado un monólogo durante la misa funeral de su marido, Antonio Vidal, había organizado una despedida como a él le hubiera gustado, a la americana, con música, baile y canciones, había plasmado una de sus frases en la corona de flores que ella misma portaba... Paz Padilla no ha dejado de homenajear a su pareja, fallecido este fin de semana a los 53 años tras una larga enfermedad. Lo ha hecho con cada detalle y en cada momento. Por si todo eso fuera poco, la presentadora de Sálvame ha compartido, este lunes por la noche, una preciosa fotografía para darle un último adiós de lo más romántico.

'Una celebración del amor' con música, baile y preciosos mensajes: el emotivo funeral de Antonio Vidal

VER GALERÍA

"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame, que todavía nos queda una tercera oportunidad", ha escrito hace apenas unos minutos en una publicación que ha compartido con todos sus seguidores. Acompañando sus palabras, una sensual y romántica instantánea de los dos, en blanco y negro, en la que aparecen abrazados mientras Antonio le da un tierno beso en la nuca. Una imagen que ha provocado que muchos de los fans de Paz Padilla le hayan querido hacer llegar su fuerza, su apoyo y su cariño, tal y como ha sucedido constantemente desde que se conoció el fatal desenlace.

Loading the player...

Antonio Vidal fallecía este sábado a causa de un tumor cerebral que padecía desde hacía varios meses. Tal y como Paz Padilla confirmó a su compañera de trabajo Lydia Lozano, al matrimonio le dio tiempo a despedirse y, de hecho, ha vivido estos últimos seis meses "maravillosos" de una manera "preciosa", intensa, aprovechando el tiempo al máximo. 

VER GALERÍA

Y es que Antonio Vidal fue el gran amor de la vida de la gaditana. Se conocían desde la adolescencia y fue en aquella época cuando mantuvieron una relación que terminó. Ambos rehicieron sus vidas y se casaron con otras personas, pero pasadas casi dos décadas se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad que terminó en boda, en el mes de octubre de 2016. El enlace fue un auténtico cuento de hadas y así han seguido hasta ahora. Cuatro años de permanente luna de miel que llegaban a su fin con el tráfico fallecimiento del abogado.