Anabel Pantoja, cumpleaños repleto de amor... ¿y con boda secreta?

La colaboradora de televisión ha celebrado su día junto a su futuro marido

Por Gtresonline

Anabel Pantoja encontró a su media naranja en Omar Sánchez, un joven canario capaz de alegrarle los días y de consolarla tras las duras jornadas de Sálvame. Convencida de que era el amor de su vida, la joven no dudó ni un segundo cuando su pareja hincó rodilla por sorpresa durante una sesión fotográfica. La sobrina de Isabel Pantoja parecía no entender qué estaba pasando, hasta que comprendió que su novio le estaba pidiendo matrimonio. La respuesta fue rotunda: "Sí, quiero". Pero nadie contaba con lo que estaba por suceder a nivel mundial. La pareja estableció junio de 2020 como la fecha perfecta para su enlace matrimonial, que finalmente tuvo que suspenderse debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID 19. La propia colaboradora afirmaba que no había ningún problema en retrasar esta celebración, ya que lo suyo con Omar es felicidad plena a diario. Así lo ha confirmado en su 34 cumpleaños. En plena celebración, la joven ha compartido con sus seguidores una fotografía de sus manos entrelazadas, portando unas alianzas que han despertado los rumores de un posible paso por los juzgados sin previo aviso. 

VER GALERÍA

Consciente de que la instantánea podía malinterpretarse, la propia Anabel ha explicado todos sus sentimientos a través de una dulce carta de amor para su prometido. "No hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco, de momento solo quiero seguir caminando a tu lado hasta que me vaya de este mundo... ", escribía la joven, antes de sentenciar con: "Me encanta celebrar ser más vieja que tú". Así, la prima de Kiko Rivera aclara cualquier rumor, todavía no han pasado por el altar, pero eso no es lo importante, lo esencial es compartir juntos su camino.

Omar, por su parte, tampoco ha perdido oportunidad de declarar públicamente su amor a los cuatro vientos por Anabel. "Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Feliz cumpleaños, cariño. A por otro año más disfrutando juntos", escribía, para añadir un sentido "te quiero" que ha derretido a los seguidores de la pareja. Este joven canario conquistó el corazón de la sobrina de Isabel Pantojal, convirtiéndose en "su negro", como cariñosamente lo llama. 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja, sobre el reencuentro con su tía Isabel: "Parezco su abuela"

El pasado 26 de junio, día que tenían establecido para su boda, Anabel Pantoja no pudo evitar citar con cierta melancolía una celebración que se ha tenido que atrasar. "Hoy dábamos el paso que jamás pensé dar. Ahora nos queda un año para preparar todo y vencer esta etapa tan dura que ha vivido nuestro país", escribía en varias publicaciones efímeras la colaboradora de televisión, algo afectada por esta nostalgia. "Yo quería abrazar a mis amigas, llorar con mi familia, bailar con mi gente... No pudo ser", continuó. El paso de los días y su amor por Omar han acabado por sacar la sonrisa en su rostro, demostrando que, aunque tarde o temprano acaben pasando por el altar, eso no es lo verdaderamente importante.