Cristina Pedroche y David Muñoz, ruta gastronómica y turística por el País Vasco

El matrimonio ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada romántica

Por Belén Nava M.

En este primer fin de semana en el que no está restringida la movilidad por la geografía española, Cristina Pedroche y David Muñoz han decidido organizar un plan romántico fuera de la capital, donde tienen fijada su residencia y donde él tiene todos sus restaurantes excepto uno que está en Londres. Con la finalidad de relajarse, desconectar y pasárselo bien han puesto rumbo a País Vasco. El matrimonio ha aprovechado las primeras horas de su estancia en el norte del país para disfrutar de una ruta en la que han fusionado gastronomía y turismo. La presentadora y el chef han recorrido juntos los rincones más bellos de Getaria, localidad en la que han hecho gala de su sentido del humor con una original sesión de fotos con el mar como telón de fondo. "¿1, 2, 3 o 4? Te amo, marido", ha dicho la madrileña junto a las simpáticas imágenes en las que se muestran completamente naturales. Al verlas, él ha respondido sin poder parar de reír: "Qué bonita eres, qué suerte la mía".

VER GALERÍA

La pareja, que ha hecho esta escapada junto a sus amigos Verónica Costa y Javier Menéndez, ambos dedicados al mundo del fitness, no solo está paseando por Guipúzcoa y probando algunos suculentos manjares como las cocochas y el pescado de Elkano, un restaurante con Estrella Michelin, sino que también han querido sacar tiempo para descansar y reponer energías. Para alojarse han apostado por un enclave mágico con vistas a la montaña. "Parar, pensar, libertad creativa, ganas de comerse el mundo... Las montañas del País Vasco me inspiran y me producen sosiego", ha escrito el chef junto a un cuaderno en el que parece estar esbozando diferentes ideas para llevar a cabo en un futuro. Por su parte, Pedroche ha aprovechado las agradables temperaturas para tomar el sol en biquini, una imagen en la que quedan patentes los resultados de la rutina de ejercicios que sigue de manera disciplinada.

El conmovedor mensaje de despedida de Cristina Pedroche a su abuela

¿Cuánto dinero tiene en el banco? ¿Cómo le ha afectado la pandemia? Cristina Pedroche responde

Una nueva etapa

Habitualmente, la rutina de Cristina y David es frenética, por eso han optado por quedarse con la parte positiva de la pandemia: poder estar más tiempo juntos. Tal y como ellos mismos explicaba en El Hormiguero, desde que se conocieron hace seis años no habían parado y por eso el confinamiento les ha servido para hacer una pausa en la que disfrutar el uno del otro las veinticuatro horas del día sin pensar en nada más. “Siempre quería estar más tiempo con él, es la mezcla perfecta, y tengo al mejor marido y al mejor cocinero. He estado genial” aseguró Pedroche. "Este confinamiento me ha servido para parar un poco, tener más tiempo con ella, divertirme mucho y pensar mucho”, añadía Muñoz, recordando que no han tenido ningún conflicto. Este tiempo los restaurantes del chef no han funcionado, pero ha puesto en marcha un sistema de envíos a domicilio en el que se pueden degustar algunas de las recetas que ha inventado durante la cuarentena. 

Pedroche y Muñoz están dispuestos a comenzar una nueva etapa. La vallecana visitaba hace unas horas La Resistencia y revelaba que están pensando en trasladar el apartamento en el que viven en uno de los barrios de moda de la capital -con dos dormitorios, dos cuartos de baño y una gran cocina- para alquilar una nueva casa. Un nuevo nidito de amor en el que seguir escribiendo más capítulos de su historia de amor, que comenzó en 2014 tras coincidir en un showroom de una marca deportiva. Desde el principio ambos tuvieron claro que habían encontrado a la pareja ideal. De hecho, solo diez meses después contrajeron matrimonio tal y como mostró ¡HOLA! en exclusiva. La pareja se dio el "sí, quiero" en un enlace sencillo y muy íntimo que tuvo lugar en su casa, con un notario y con los padres de ambos. 

VER GALERÍA