Laura M. Flores y Ana Matamoros, juntas por primera vez tras su reconciliación

Las hijas de Kiko Matamoros al fin han podido reunirse y han demostrado lo bien que se llevan después de meses distanciadas

Por hola.com

Laura M. Flores y Ana Matamoros han enterraron el hacha de guerra. Las hijas de Kiko Matamoros decidieron dejar a un lado sus diferencias meses atrás para retomar su relación como hermanas, aunque ha sido ahora cuando por fin hemos podido verlas juntas tras su reconciliación. Anita, como así la llaman cariñosamente en su familia, acudió a casa de Laura para disfrutar de una tarde muy divertida haciendo repostería.

VER GALERÍA

Después de mucho tiempo sin verse, las hijas de Kiko parecían querer recuperar el tiempo perdido y se mostraban felices de estar juntas de nuevo mientras hacían gofres con arándanos para deleite de sus seguidores. La buena conexión entre ambas se hizo patente mientras daban rienda suelta a su pasión por la cocina. Sin duda fue una feliz tarde para ellas antes del comienzo de sus vacaciones. Ana hoy se marcha a Galicia, tal y como anunció en sus redes sociales,

Parece que la cuarentena unió más que nunca a las dos hermanas influencers.   Ya durante el confinamiento hicieron una conexión en directo juntas para sorpresa de sus seguidores.  "He estado hablando con mi hermana, Ana y ¿Qué os parece si hacemos un directo juntos para que nos enseñe como maquillarnos? Porque yo no tengo ni idea", señalaba Laura, mientras su hermana se mostraba entusiasmada con la iniciativa. Ana compartió tambien durante el confinamiento que había tenido que se operada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico.

VER GALERÍA

-

-El retoque estético de Ana Matamoros con 18 años

VER GALERÍA

Gracias a la desescalada, las dos hermanas se han podido reunir en casa de Laura. Ambas han mostrado su buena relación, al margen de lo que problemas que puedan surgir en su familia. Mientras Diego Matamoros continúa su relación con Carla Barber, Makoke, madre de Anita, cofirmó hace unas semanas que su hija no tiene ninguna relación con su padre. Algo que no le sucede a Laura, que por el contrario está muy unida a Kiko Matamoros y recientemente publicó una foto de su padre de la mano de su hijo Matías, de dos años. La influencer ya publicó por el Día del Padre una foto con Kiko Matamoros y otra de su pareja y padre de su hijo, Benji Aparicio, con quién se ha reconciliado y es muy feliz. "Felicidades papis", escribía la joven, que durante estos meses ha presumido de amor tras haberse dado una segunda oportunidad.