Los planes profesionales de Jorge Pérez tras ganar 'Supervivientes'

El concursante asegura que tiene varios proyectos y se plantea abandonar la Guardia Civil

Por Gtresonline

En poco tiempo, la vida de Jorge Pérez ha dado dos giros extraordinarios. Primero, una imagen suya durante un día de servicio con la Guardia Civil lo lanzó a la fama, catalogándolo como el guardia civil más guapo de toda España. Así llegaría una oferta televisiva de altos vuelos, yéndose a la aventura y fichando por Supervivientes 2020. Aunque su rostro no era el más conocido de todos, poco a poco y gracias a su carácter noble y alejado de polémicas acabó por ser el favorito de la audiencia. El público le brindó un masivo apoyo, salvándole de seis nominaciones consecutivas y consiguiendo el porcentaje más alto de la historia del programa en la gran final contra Ana María Aldón, con un 81,6% del voto. Jorge se convertía de la noche a la mañana en un personaje público querido, que como es lógico ha recibido diferentes ofertas profesionales que hacen plantearse su futuro personal y si continuar ligado a la Benemérita. 

VER GALERÍA

Con 11 kilos más y sin su barba de 'superviviente': el cambio físico de Jorge Pérez

Ha sido en su visita a El programa de Ana Rosa cuando el flamante ganador de Supervivientes ha expuesto los cambios que pueden venir a su vida. "Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que le guste hacer planes a largo plazo", expresaba con una sonrisa en su rostro, aún con el lógico impacto que tiene haber vuelto a su día a día tras más de cuatro meses fuera de casa. "De momento nos estamos dando un tiempo y no sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá", sentenciaba sobre el tema, aclarando que abandonar su oficio sería una posibilidad. 

Desde que su imagen se hiciera viral, Jorge Pérez ha tenido una carrera paralela en el modelaje, tanto en desfiles como con marca. Su faceta televisiva en el concurso de Mediaset le brinda ahora nuevas oportunidades. Pero para él, la experiencia le ha valido mucho más en lo personal. "Todavía me cuesta conciliar el sueño y Supervivientes ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando... Hay que vivirlo para entenderlo", aseguraba en la entrevista, antes de añadir que "te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más". El vencedor disfruta de su premio junto a su mujer y sus hijos, los grandes pilares de su vida.

VER GALERÍA

El choque de emociones que significó volver a España

Aunque en la isla los supervivientes fueron informados de la situación que se vivía en España a causa de la crisis sanitaria de coronavirus, no sería hasta llegar de vuelta cuando comprenderían el grado de la pandemia y cómo había afectado al país. "Fue un shock ver lo que pasaba en España y lo primero que me vino a la mente fue que podía estar con mi familia y ayudando a mis compañeros", ha precisado Jorge Pérez, que fue uno de los más afectados al conocer la noticia.