Ivana Icardi se reconcilia con Hugo Sierra: 'Nos estamos dando una oportunidad'

Tras su polémica ruptura en 'Supervivientes', han decidido retomar su historia de amor

Por hola.com

Su historia de amor en Honduras fue breve, pero tan intensa que Hugo SierraIvana Icardi han decidido reconciliarse tras protagonizar una de las rupturas más polémicas de Supervivientes. "Sí, estoy con Hugo, nos estamos dando una oportunidad", ha confirmado la argentina en El programa de Ana Rosa. Ivana está muy feliz por haber retomado su historia de amor con el ex de Adara Molinero. "Oficialmente no somos novios, novios no es la palabra", ha aclarado, aunque tiene puesta la mirada en el próximo jueves, 25 de junio. "Se supone que es nuestro día porque empezamos en la isla un 25 de marzo", ha confesado. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi presumen de su renovado amor por las calles de Madrid

VER GALERÍA

La pareja intenta recuperar el tiempo perdido. "Ayer estuvimos juntos en Madrid, que él vino por trabajo", ha explicado Ivana, cuyo deseo es mudarse a España para estar más cerca de los suyos. "Me gustaría mudarme a Madrid, porque en Italia no me siento, mi madre vive en Canarias y tener a la familia cerca me ayuda", ha asegurado. 

VER GALERÍA

La argentina, de 25 años, ha tenido una conversación con Hugo, de 47, sobre el motivo de su comentada ruptura. "Me descolocó, él siguió con lo mismo, que no le gustó el gesto que yo tuve con él por el tema de la comida, no le pareció bien que yo no pensara en él en esa prueba, pero como yo siempre dije también estaba concursando, a mí me nace luchar. Él no me podía decir eso, porque él era el primero que quería ganar las pruebas", ha insistido Ivana, quien ha decidido olvidar este desencuentro y empezar desde cero con el uruguayo. "Tampoco lo machaqué tanto porque al final ha pasado más de un mes de todo... Pasar página y listo, no había otra", ha finalizado. 

¿Un embarazo en la isla? Ivana y Hugo siembran la duda

VER GALERÍA

Los colaboradores de Ana Rosa han querido conocer la opinión de Ivana tras las impactantes declaraciones de Hugo en la revista Lecturas. El uruguayo ha revelado que le hubiera gustado "que el test de embarazo saliera positivo" porque "nunca ha estado tan enamorado". La joven, por su parte, prefiere ir poco a poco. "No, no nos planteamos tener hijos por ahora", ha dicho. Además, ha lanzado una advertencia a su chico sobre su carácter. "En la isla se le fue un poco de las manos y yo ahora no volvería a soportar algo así".