Paseos y muchos mimos: la escapada en familia de Hiba Abouk

La actriz ha publicado varias imágenes de su visita a la ciudad de Colonia

Por Cristina Álvarez

Hace unas semanas, Hiba Abouk provocó muchos comentarios (y algunas críticas) al publicar una imagen en la que salía disfrutando de un paseo en familia en plena naturaleza. Algunos de sus fans pensaban que estaba pasando el confinamiento en España, sin embargo, la protagonista de El Príncipe utilizó sus redes sociales para desmentirlo, asegurando que estaba en Dortmund (Alemania), donde las restricciones son mucho menos severas que en nuestro país. De hecho, allí están permitidos los viajes entre ciudades y este fin de semana han podido disfrutar de una escapada a Colonia, que se encuentra a menos de 100 kilómetros de su casa. 

VER GALERÍA

Así lo ha compartido la en sus redes sociales, donde ha publicado varias imágenes de su visita a la ciudad alemana acompañada de su pareja, el futbolista Achraf Hakimi y su pequeño Amín. "Mi vida entera en mis brazos", ha escrito Hiba junto a una foto muy bonita en la que sale junto a su hijo, que nació el pasado mes de febrero. Para este paseo en familia, los dos llevaban looks a juego, en tonos salmón. La actriz presumió de tipazo con una minifalda vaquera de color blanco, blusa de seda y zapatillas de deporte rosas, mientras que su bebé iba vestido con una camiseta roja, pantalones cortos y llevaba los pies descalzos. "Qué guapa", "Feliz domingo y, como siempre, estás estupenda", "Disfrutad mucho", o "Preciosa familia", son algunos de los piropos que sus fans han dedicado a Hiba y Achraf, que también se hicieron un selfie frente a la imponente catedral.

- Hiba Abouk y Amin, los talismanes de Achraf Hakimi

VER GALERÍA

Confinamiento en familia

"Resistiremos" y "todo saldrá bien" se han convertido en dos de los lemas que ha defendido Hiba durante el confinamiento. La actriz ha estado mandando todo su apoyo a los que han tenido que pasar estos meses separados de sus familias, y se ha mostrado muy afortunada de que en su caso haya podido hacerlo junto a su pareja y su hijo. De hecho, han sido días de sentimientos encontrados en los que, a pesar de la situación tan complicada, han podido disfrutar de una fecha muy importante que nunca olvidarán. Así, la actriz de origen tunecino y el futbolista marroquí celebraron el fin del Ramadán, que este año ha sido diferente porque es la primera vez que lo hacen junto a su hijo Amín.