Gloria Camila, ¿nueva defensora de Albert Barranco?

La hija de José Ortega Cano ha dejado un lado sus diferencias con el superviviente para defenderle en su nominación frente a Jorge

Por Gtresonline

La edición de Supervivientes 2020 no ha dejado de sorprendernos desde que arrancó hace ya tres meses, y ahora, en su recta final, el concurso aún sigue dando mucho de qué hablar, tanto dentro como fuera de Honduras. Si de algo se caracteriza el reality es por todas las cosas impensables que ocurren día tras día, desde 'avistamientos ovnis' hasta forjar alianzas y amistades que parecían imposibles, como la de Rocío Flores y Albert Barranco. Ambos supervivientes han forjado una sólida amistad a pesar de que al comienzo del concurso no querían ni hablarse debido al pasado del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa con Gloria Camila. Sin embargo, la hija de José Ortega Cano parece haber cogido el testigo de su sobrina y dejar a un lado sus rencillas con el robinson para defenderle en su nominación frente a Jorge, provocando el malestar de los expulsados en plató.

VER GALERÍA

"Soy muy pro de Jorge pero Barranco ha hecho fuego. Jorge no se ha mojado como él", ha comenzado diciendo Gloria Camila, rompiendo una lanza a favor de Barranco al ver los porcentajes de las nominaciones. Las palabras de la tía de Rocío Flores han abierto rápidamente un debate en plató, donde algunos de los expulsados, como Ferre, han tachado al concursante de ser un 'pelota'. "Barranco se ha pasado todo el concurso cansado. Hacía fuego y se sentaba. Hacía la comida y se sentaba. Se pasaba todo el día sentado como Rocío", ha comentado el exconcursante de Super Shore Italia. No obstante, la respuesta de Gloria Camila no se ha hecho esperar frente a las acusaciones del onubense. "Barranco sigue en la isla, vosotros estáis aquí. Valorad el concurso que ha hecho", ha contestado tajante.

VER GALERÍA

La defensa de Barranco por parte de la hija de Rocío Jurado no ha hecho más que alimentar el debate entre los allí presentes, ya que Violeta Mangriñán, que no estaba de acuerdo con sus palabras, ha acusado a Barranco de 'hacerle la pelota' a algunos compañeros, entre ellos, Rocío Flores. "Es verdad que vérsele se le ha visto poco hasta ahora", ha comentado la exsuperviviente, insinuando que gracias a su relación con la hija de Antonio David Flores, el robinson ha conseguido apoyo y visibilidad en el concurso. Unas palabras que han parecido disgustar a Cristian Nieto, quien no ha dudado en salir a la palestra para apoyar a Gloria Camila en su defensa a Barranco: "No a todo el mundo le gusta ponerse a discutir para salir en la tele".

VER GALERÍA

La defensa de Gloria Camila a Barranco es algo que no pilla por sorpresa a los espectadores ya que la buena relación entre Rocío Flores y Barranco contó con el beneplácito de la hija de José Ortega Cano, a quien se la relacionó con el extronista cuando aún estaba saliendo con Kiko Jiménez. A pesar de la polémica que ocasionó en su día la 'relación' entre la tía de Rocío Flores y el superviviente, Gloria Camilia parece haber hecho 'borrón y cuenta nueva' y ha dejado a un lado las diferencias que algún día pudo mantener con el concursante para apoyarle en la próxima gala de expulsión que tendrá lugar este jueves.