'Una complicidad incomparable', la imagen más tierna de Lorena Gómez y su bebé

La artista está encantada con su pequeño René, que llegaba al mundo el dos de mayo

Por Belén Nava M.

La vida de Lorena Gómez dio un giro radical el pasado dos de mayo. Esa fecha quedará siempre marcada en su calendario ya que es cuando se convirtió en madre por primera vez gracias a la llegada al mundo del pequeño René, nacido de su relación con el representante René Ramos. Formar una familia era un sueño para la cantante y al hacerlo realidad se siente plena. Su rutina ahora gira en torno al bebé, con el que acaba de compartir una bonita imagen en la que le mira embelesada mientras le da de comer en un sillón naranja instalado en el jardín de su domicilio. "Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable", asegura la ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo, quien ha optado por la lactancia materna para alimentar al niño.

VER GALERÍA

Al ver esta tierna estampa, algunas amigas de Lorena se han sentido identificadas y han compartido con ella su experiencia como mamás. "No hay nada igual. Yo aún sigo después de 17 meses con los dos a demanda, y aunque es duro a veces y agotador, me sigue pareciendo un regalo y algo único", ha dicho la también cantante Barei, quien a finales de diciembre de 2018 daba a luz a sus gemelos. "Yo no lo cambio por nada del mundo. Qué ganas de veros y que se conozcan los peques", ha respondido Lorena al leer las palabras de la que fue representante española en Eurovisión 2016. "Lo más puro, natural y emotivo del planeta. Disfruto mucho", ha escrito la actriz Patricia Montero, quien también ha tenido la respuesta de Gómez: "Así es preciosa, que se pare el tiempo".

Todos volcados en René

Lorena 'muere de amor' cada vez que ve la complicidad que existe entre los dos amores de su vida: su pareja y el bebé, a los que captaba hace unos días dedicándose una mirada que habla por sí sola. Nada más tener por primera vez a su hijo en brazos, la artista aseguraba amar "más que nunca" al hombre con el que comparte su vida, con el que está disfrutando al máximo de este nuevo capítulo al que no descartan poner el broche de oro mediante una boda. A pesar de que no hay fecha prevista ni tampoco planes iniciados, parece que es una idea que ambos tienen en mente desde hace tiempo. Además, tienen claro que su enlace ideal sería una fiesta informal celebrada junto al mar con todos los invitados vestidos de blanco. 

VER GALERÍA

Hasta que ese momento llegue, ambos se centran en disfrutar de su niño, al que ella definía en HOLA.com como "muy sano y muy muy bueno". Parece que René ha heredado la pasión por la música, y es que se relaja mucho escuchando cantar a Lorena tal y como mostraba orgullosa la propia artista mientras interpretaba Tu amor me hace bien, de Marc Anthony, para dormir a su primogénito. Además, el niño tiene ya sus propias canciones puesto que su mamá durante el embarazo se sintió llena de inspiración y compuso varios temas para él. Letras llenas de sentimiento en las que queda patente el inmenso amor que sentía aunque aún no había conocido a su bebé.

Lorena Gómez cuenta cómo ha vivido sus primeros días junto al pequeño René ¡con una canción!

Lorena Gómez muestra su cuerpo postparto y sus fans alucinan

La excepcional situación sanitaria que vivimos ha impedido que René Ramos Gómez pueda conocer a su familia, pero lo cierto es que todos han vivido desde la distancia su llegada con gran entusiasmo. "Estamos todos muy felices, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una gran noticia. Ha salido todo superbien, tenemos ganas de poder achucharle, darle besos y que vea a sus primitos. Es una maravilla", decía su tía, Pilar Rubio. El cuarto bebé que espera la presentadora se convertirá, a buen seguro, en un gran compañero de juegos para René, al igual que el resto de sus primos -Lorena tiene cuatro sobrinos y René seis además de una hija mayor llamada Daniela-.